gigihadidlabios

'Muack, muack!' Los mandamientos para tener unos labios perfectos

Si te sientes triste, ¡ponte más lipstick y ataca! Esa es una frase que solía decir Coco Chanel –y en la que no podríamos estar más de acuerdo-. Y es que unos labios perfectos y bien pintados no sólo tienen el poder de cambiar tu apariencia, sino potenciar tu vestimenta e incluso personalidad. Deslumbra con tu rostro y conoce los 8 mandamientos para labios que debes saber –y aplicar-… ¡sí o sí!

1.- ¡Tus labios también te necesitan! Así como consientes tu cara y tu cuerpo, también debes procurar tu boca al máximo. Eso quiere decir que la humectes a cada que puedas, y exfolies por lo menos 3 veces por semana o antes de aplicar tu maquillaje. Puedes hacer tu propio exfoliante casero mezclando un poquito de aceite de oliva, de coco o miel con azúcar moreno.

                                  ¿Quieres saber más tips? ¡Entonces da click en la foto!

redpencillipstVER GALERÍA

2.-Elige el color ideal para ti. Si eres muy blanca, los labiales perfectos para ti son el burgundy, el beige, durazno o el morado. ¿Eres apiñonada? Entonces opta por el lila, vino, caramelo, durazno y el rojo clásico. Si tu piel es color oliva, escoge rojos oscuros, morados, naranjas, y a las morenas les va muy bien el café, los dorados, rojos ladrillo, duraznos oscuros, grises o púrpuras.

3.-Todo debe combinar. Y esto no sólo aplica cuando se trata de ropa, también de maquillaje pues aunque es algo que muy pocas siguen, tu labial DEBE de combinar con tu rubor –o por lo menos no chocar tanto-. Así lograrás un look más natural y agradable a la vista.

labiosmodelredVER GALERÍA

4.-Fijadores estrella. ¿Harta de que tu labial no dure tanto? Entones aplica la misma base que usas para tu piel en tus labios y luego maquilla. Otro buen tip es pintar tus labios con delineador del mismo tono; esto hará que su duración aumente al doble. Eso sí, NUNCA uses un delineador más oscuro o dejes que se vea el contorno de éste… ¡eso ya pasó de moda!

5.-La perfección está en los detalles. Y aunque los siguientes tips te parezcan mínimos, harán la diferencia. Sólo debes aplicar corrector alrededor de tus labios para que luzcan –y además se vean más grandes-. También aplica un poco de iluminador arriba del arco de cúpido, ¡tus labios se verán dramáticos y súper besables!

6.-La mejor manera de pintarlos. Lo mejor para lograr un acabado perfecto es la precisión que brinda una brocha. Comienza arriba delineando la parte y el arco de cupido. Luego delinea abajo desde el exterior hasta el interior, y rellena. Otra opción es tomar tu labial y dibujar una x en el arco de cupido, para después rellenar del exterior hacia el interior. Aplica dos capas para que dure más.

lipstaylortVER GALERÍA

7-¿Labios más grandes? Esto es posible y sin necesidad de bótox. Sólo necesitas un delineador del mismo tono que tu labial y delinea tus labios por fuera. La distancia de esto debe ser milimétrica para que no se note ni se vea exagerado. Si quieres acortar tus labios, aplica corrector o base en esas zonas que deseas ocultar. Aplicar gloss al final también

8.-El truco del dedo. No hay nada más molesto que te pintes los labios y mucho después te des cuenta que tienes los dientes manchados. Evítalo con un truco un poco extraño pero infalible: abre la boca, mete tu dedo índice y chúpalo; verás cómo todo el exceso de labial quedará en tus manos y no en tus dientes.

lipsmodelVER GALERÍA

Más sobre: