greenteatop

Los mil y un beneficios del té verde

by Geraldine Eledon

El elixir de la belleza tiene nombre, ¡y es nada más y nada menos que el té verde! Esta bebida se convertirá en una de tus favoritas gracias a todas sus propiedades, las cuales además de ayudarte a bajar de peso y a tener una piel perfecta, retrasan el envejecimiento y enfermedades degenerativas. ¿Estás lista para probarlo?

1.- Bye, bye grasas. El té verde se convertirá en tu mejor amigo en este verano. ¿La razón? Su efecto termogénico, que ayuda a quemar grasa más rápido de lo normal, a mejorar el metabolismo, además de controlar los niveles de azúcar y colesterol. Para tener unos abs de acero y decirle adiós a las grasas, toma de una a 3 tazas de té verde –en bolsita o en polvo, versión conocida como té matcha-, una vez al día.

2.-Teatox. Los jugos detox son cosa del pasado; lo de hoy es desintoxicarte tomando tés, una técnica conocida como Teatox. Lo único que debes hacer es tomar este tipo de té, que es un excelente depurador, la mayor cantidad que puedas, que pueden ser de 2 a 4 tazas cada jornada, durante tres días, y combinar con una dieta libre de grasas. Si empiezas a sentirte mal o con acidez, sólo disminuye la cantidad de té.

                                   ¿Quieres saber más tips? ¡Entonces da click en la foto!

absflatVER GALERÍA

3.-Contra el reloj. Gracias a sus antioxidantes, este líquido es uno de los mejores productos naturales contra el envejecimiento y arrugas. Aunque una opción para retrasar los signos de edad es tomar una taza diaria, también puedes poner bolsitas de té en tus líneas de expresión, o hacer una mascarilla con una cucharadita de té matcha, una de aceite de coco y otra de agua, para aplicar de 10 a 15 minutos dos veces por semana. 

4.- ¿Y los granos? El té verde posee agentes antivirales, por lo que es una buena arma para combatir bacterias como el acné. Puedes preparar un gel limpiador calentando dos bolsitas de té en un vaso con agua, para después agregar una cucharadita de miel. Aplica con un suave masaje y enjuaga. Otra opción es calentar dos bolsitas de té y aplicar con un algodón en las áreas afectadas, hacer vaporizaciones con este líquido o mezclar una cucharada de matcha con una cucharadita de miel y dejar durante 20 minutos. Así no sólo estarás libre de granitos, pues también le darás más firmeza y brillo a tu piel.

5.-Mirada de ensueño. Combatir las ojeras es posible y todo gracias a este té. Sólo mezcla una cucharadita de café con matcha o los residuos de las bolsitas de té previamente calentados y aplica en las áreas afectadas. También puedes hervir dos bolsitas de té verde, dejar enfriar por unos segundos y aplicarlas directo a tus ojos.

matchagreenteaVER GALERÍA

Más sobre: