fototopportnailring

Nail Rings, la tendencia de uñas más glam

Ahora, los anillos van en las uñas, no en los dedos. Así lo marca la nueva tendencia que enloquece a Instagram llamada Nail Ring o anillos para las uñas, la cual se ha convertido en la mejor manera de darle un giro súper glamuroso a tu manicure. Y aunque anteriormente muchos nail arts decoraban las uñas con joyas o estampas, esta nueva moda consiste en usar joyas de verdad sobre las uñas, accesorios que pueden ir en acabados como oro, plata o imitación de estos, hasta figuras muy elaboradas y estrambóticas, perfectas para quienes aman destacar.

¿Por qué se ha convertido en todo un boom? Este accesorio combina dos de las fascinaciones más grandes de las mujeres: los artes de manicure y las joyas, logrando como resultado un toque muy sofisticado a tu apariencia, perfecto para las mujeres que desean hacer una declaración de estilo, pero que no tienen ni dinero –pero sobre todo tiempo- en pintarse las uñas con nail arts novedosos. 

                      ¿Quieres ver más Nail Rings? ¡Entonces da click en la imagen!

nailringdosVER GALERÍA

Otro tipo de nail rings que puedes encontrar son en diseños minimalistas y geométricos, tener perlas incrustadas, estar inspirados en el arte hindú o tener forma de uña, algo que brinda un allure divertido e innovador. Lo mejor es que no existe regla para usarlos, pues puedes portar uno en cada uña y al mismo tiempo, o si eres de gustos más sencillos, usar sólo uno o dos para no lucir sobrecargada. 

La regla que sí debes seguir es que, si eliges uno en colores obscuros, procura que tu esmalte sea claro, y vice versa, para que así esta joya sobresalga y te haga lucir como toda una estrella en una cita, fiesta o evento especial. Y tú, ¿te atreves a probar esta nueva tendencia?

nailringdoradVER GALERÍA

Más sobre: