kyliejennertop

¿Cuál es el secreto de Kylie Jenner para tener la piel perfecta?

¡El secreto para tener una piel perfecta como la de Kylie Jenner ha sido revelado! Y aunque se podría pensar lo contrario, la joven de 18 años se rige sólo por un lema: entre menos productos uses, mucho mejor.

1.-Sólo usa lo básico. Uno de los errores más comunes entre las mujeres es pensar que entre más cremas o jabones uses, tu piel se verá mucho mejor, pues esto podría desequilibrar el PH de tu piel y promover a que aparezcan los molestos granitos. ¿La solución? Que lo primero que hagas sea lavar tu piel con un gel y luego aplicar una crema hidratante para tu tipo de piel, aseguró Christie Kidd en la página de Kylie, quien admitió a Celebuzz que su limpiador favorito es Cetaphil.

                   ¿Quieres saber más tips sobre la rutina de Kylie Jener? ¡Da click en la foto!

kyliejennerskinVER GALERÍA

2.-Lo que nunca te debe faltar… Kylie admite que después del primer paso, lo primero que aplica es un bloqueador, el cual protege tu piel de las radiaciones y arrugas prematuras. “El truco por el que siempre apuesto es usar bloqueador en mi piel y en mis manos. Mi hermana Khloé me dice que lo haga siempre. Me gusta el bloqueador mineral Tizo3. Lo uso en mis manos y mi piel lo más que se pueda”, confesó Kylie a Cosmopolitan.

3.- Los labios también importan. Esta parte de la cara es el sello distintivo de Kylie, quien admite que usa bálsamo en el día, tarde y noche. “Para cuidar mis labios uso Chap Stick todo el tiempo. Siempre tengo uno en mi bolsa. ¡Es esencial!”, comentó a dicha publicación.

4.-… Y el producto que NUNCA debes usar. Si usas cremas hidratantes con maquillaje incluido, tal vez debas reconsiderarlo, y es que según Kidd, dermatóloga de cabecera de Kylie, es el peor producto que podríamos poner en nuestra piel. “Las cremas con maquillaje están diseñadas para absorber profundamente en las capas de tu piel para hidratarla y protegerla, pero también traen consigo todo el pigmento, cerrando los poros y promoviendo el brote de granos”, afirmó Christie, quien enfatizó en sólo usar cremas hidratantes ligeras y libres de maquillaje.

kyliejennerskinniVER GALERÍA

5.-Desmaquíllate, ¡siempre! Aunque Kylie admitió en su página que a veces desmaquillarse le da un poco de flojera, nunca deja de hacerlo pues es la clave entre tener una piel perfecta y una con imperfecciones. Después de esto, la menor de las Kardashian-Jenner limpia su cara con un gel limpiador, luego usa un tónico, un suero especial según el padecimiento de tu piel, crema hidratante, crema para ojos y bálsamo para labios.

6.- ¿Y qué hago con los granitos? Kylie tiene un elixir para estas molestas imperfecciones y consiste en tres ingredientes: una mezcla de ácido salicílico con azufre y loción de calamina, la cual asegura elimina las molestas imperfecciones de inmediato. Un producto que contiene estos tres elementos es Mario Badescu Drying Lotion, el cual se aplica en los granitos y deja durante toda la noche como lo mostró en su Snapchat.

¿Ya te enteraste? ¡Estamos en Snapchat! Encuéntranos como Hola_mx 

kyliejennersnapVER GALERÍA

Más sobre: