braidbeauty

Las seis trenzas ideales para verano –y que puedes hacer en 10 minutos-

Si el verano tuviera un peinado que lo representará, esas serían las trenzas. Femeninas, fáciles de hacer y con un toque bohemio irresistible, éstas se han convertido en la mejor opción para mantener perfecto nuestro pelo y protegerlo de la humedad, las lluvias y demás inclemencias del clima estival, como estas 6 trenzas, con las que lucirás increíble en menos de 10 minutos.

1.- Ponytail braid. Si de frescura se trata, nada mejor que una ponytail o cola de caballo... y si a esto le sumamos un par de trenzas, tendremos uno de los peinados ideales para este verano. Lo único que debes hacer es peinar tu pelo y dividirlo en tres, o las secciones que quieras. Toma la parte central y haz una trenza que acabe hasta la coronilla. Repite con los mechones del lado izquierdo y derecho hasta llegar a la coronilla, luego amarra y haz la cola de caballo. ¡Un peinado perfecto para una fiesta u ocasión especial!

                 ¿Quieres saber más tips para estos peinados? ¡Entonces da click en la foto!

caratrenzabraidVER GALERÍA

2.-Chongo y trenza. Las trenzas también pueden ser chic y para muestra este peinado. Sólo peina muy bien tu pelo y haz una cola de caballo. Luego haz una trenza -que puede ser clásica o francesa- y enróllala como si fuera un chongo. Si tienes mucho pelo, este peinado te lucirá demasiado bien... ¡Además es muy fácil de hacer!

chongobraidVER GALERÍA

3.-Romántico y bohemio. Otro peinado muy fácil y femenino es que dividas tu pelo en dos para después hacer dos trenzas en cada lado. Dale volumen a tu pelo con crema o mousse y pasa estas dos trenzas por abajo de tu cabeza y amarra. ¡En menos de 5 minutos estarás lista para todo!

braidhalfVER GALERÍA

4.-Halo Braid. ¿Quieres robar miradas con tu peinado? Entonces haz un halo braid o corona de trenza. Sólo divide tu pelo en dos, peina y haz dos trenzas en cada lado. Pasa la derecha por arriba y hacia el lado izquierdo, y repite con la otra. Sujeta con prendedores y deja un poco de fleco para darle un toque bohemio y romántico a tu peinado.

halobraidVER GALERÍA

5.-Cuestión de perspectiva. Si tienes mucho pelo, éste es el ideal para ti. Peina tu pelo en dos o de lado, y empieza a hacer una trenza -que puede ser clásica o francesa- desde tu oído hacia abajo. Amarra y afloja para darle un aspecto desenfadado, fresco y natural.

evalongoriabraidVER GALERÍA

6.-Boxer braids. Son las más populares entre las famosas -como Kylie Jenner o Kim Kardashian-, y aunque parezcan difíciles, son mucho más sencillas de hacer. Lo único que debes hacer es dividir tu pelo en dos partes. Empieza a hacer una trenza sencilla de 5 centímetros, y luego toma un mechón del lado izquierdo, y otro del derecho y sigue. Haz estos pasos hasta que acabes. Amarra y repite lo mismo del otro lado.

boxerbraidVER GALERÍA

Más sobre: