hieloterapiamodelos

El hielo, el aliado perfecto para tu piel -y estos tips lo demuestran-

Ice, ice, baby! El hielo ya no es sólo para que lo pongas en tus bebidas favoritas… ¡sino también en tu cara! Y es que con el nacimiento de la crioterapia, un método que usa las bajas temperaturas para tener una piel de impacto, muchas han decidido probar su versión más fácil –y económica- que hay: usar cubitos de hielo o hieloterapia, el cual se ha convertido en el nuevo ‘santo grial’ de las amantes de la belleza.

Sus beneficios son muchos pues además de lo evidente, que es refrescar la piel, previene las arrugas, reduce los poros abiertos, manchas, la hinchazón y favorece la circulación sanguínea, eliminando las molestas venitas o várices, celulitis, e incluso disminuyendo las estrías.

Haz click en la foto para ver más tips

hieloterapiamagicVER GALERÍA

¿Cómo puedo empezar a usarlo en mi rutina de belleza? Lo más sencillo es usar los clásicos cubitos de hielo, pero si quieres ver mejores resultados, personaliza tu técnica: si lo que quieres es disminuir tus ojeras, haz té de manzanilla y viértelo en el recipiente para hacer hielos, y luego da un suave masaje por esta área de 5 a 10 minutos.

Si lo que deseas es eliminar las manchas, haz lo mismo pero en vez de manzanilla, usa el romero y pásalo por las zonas más afectadas, algo que incluso te ayudará a calmar los granitos y a reducir los poros de inmediato. Pero si lo que deseas es tener una piel suave, libre de grasa, arrugas e hinchazón, haz cubitos de hielo con agua de rosas. Incluso puedes ponerte creativa y hacer tu propia mezcla con té verde, de menta, hierbabuena o los ingredientes naturales que sabes te hacen bien.

Para ver resultados más rápido, sé constante y realiza esta rutina todos los días en la mañana o en la noche y si ves que tu piel es muy sensible, no uses el hielo directo y cúbrelo con una gasa o pañuelo, para después aplicar crema hidratante o el suero de tu preferencia. La hieloterapia también es un buen paso para realizar antes del maquillaje, pues te dará una piel tersa y brillante, perfecta para una ocasión especial. ¿Qué esperas para probarla?

¿Ya te enteraste? ¡Estamos en Snapchat! Encuéntranos como Hola_mx 

fotodoshieloterapiamVER GALERÍA

Más sobre: