selfiefavsceleb

Los 7 trucos favoritos de las celebridades para lucir bien en una selfie

by Geraldine Eledon

Luces, cámara… ¡y a posar para tener la mejor selfie del mundo! Hay una cosa que debemos admitir, y es que por más sencillas que seamos, la vanidad siempre gana cuando se trata de tomarte una foto. Agrega el factor celebridad de ahora en adelante y sigue los 7 trucos infalibles para verte sensacional.

1.-¡Arriba y abajo!

El truco más usado es el de tomarse selfies sujetando tu celular de arriba y enfocando hacia abajo. Sí, tal vez sea el truco más evidente, pero si aún no lo llevas a cabo, hazlo ya, pero sin que levantes mucho la vista y manteniendo tu celular a la altura de tu nariz. Te puedes ayudar de un selfie stick para mejorar la foto. ¿Un plus? Es que, cuando tomes la foto lo haga de lado y sonrías.

Da click en la foto para ver más tips

selfietopdfriendsVER GALERÍA

2.-Filtros, filtros y más filtros

No sabemos qué tienen los filtros de Snapchat, pero se han convertido en los más populares entre todos, pues no importa qué pose hagas, siempre lucirás sensacional. ¿Los favoritos? La corona de flores, la cual te hará lucir súper romántica, o el filtro de perro, con el que lucirás linda y súper divertida… sino pregúntenle a Kendall Jenner, Gigi Hadid y otras celebs más. Si no tienes la app, bájala y síguenos (hola_mx).

kendallsnapVER GALERÍA

3.-Espejito, espejito

Tomarte una foto frente a un espejo se ha convertido en un clásico de las celebs y en garantía para verte sensacional. Tómala presumiendo tu outfit o en una pose de lado. Otro buen tip es que pongas una pequeña luz enfocando hacia tu cara y así lucirás sensacional.

miradnainstaslefieVER GALERÍA

4.-De lado y hacia arriba

¿Cómo le hacen las top models para lucir bien en sus redes? Con un truco muy sencillo que sólo consiste en hacer tu cabeza un poco de lado y levantar tu cara. No importa qué pose o cara hagas, si sigues este truco te convertirás en la reina del selfie.

rosietiñltselfieVER GALERÍA

5.-Suéltate el pelo

No hay una pose más glamurosa que hacer tu pelo de lado y poner una parte frente a uno de tus ojos como lo hace Selena Gomez, quien aumenta su juego de feminidad y sensualidad al tomar su pelo y jugar con él.

selenainstaslefieVER GALERÍA

6.-Todo está en las cejas

Tener pómulos de impacto no sólo se logra con una visita al cirujano pues con sólo levantar una de tus cejas lograrás que esta parte resalte, además de afilar tu rostro. Puntos de más si a esto le aplicas el truco de succionar tus mejillas con suavidad.

selfiebrowzendayaVER GALERÍA

7.-Amigas al rescate

Y nada mejor que las amigas para darle ese toque divertido a tu selfie. Sonrían, coordinen sus poses, y tendrán una foto digna de recordar -que además tendrá muchos likes-.

friendsselfiecelVER GALERÍA

Más sobre: