¿Fantasmas o trucos de cámara? El video que tiene de cabeza a la red

by Carolina Soto

Con el Día de Muertos a la vuelta de la esquina, una buena historia de fantasmas siempre es atractiva. Eso ha sucedido con un video que está revolucionando al internet, en el que se puede ver lo que una cámara de seguridad ha capturado durante la noche en el colegio Deerpark en Cork. Cuando las autoridades de la escuela construida en 1828 llegaron por la mañana a las instalaciones, notaron que algo había pasado por la noche y al ver las cámaras de seguridad se encontraron con el escalofriante video.

Las escenas comienzan con apenas un vistazo de algo luminoso al fondo de un largo corredor, pero las cosas se ponen peores conforme pasan los segundos. Casilleros que se mueven, puertas que se abren, hojas que salen volando y una sensación incontrolable de que alguien se encuentra en la noche en esos pasillos han hecho del video toda una locura en las redes sociales. Lo peor es que las cámaras se activaron a través de sensores de movimiento…pero no había nadie en el lugar.

“Obviamente nos dimos cuenta de que había habido movimiento en la escuela y cuando revisamos qué había pasado esto es lo que vimos. Fue a la mitad de la noche. Nos tiene entretenidos, no sabemos (qué es)”, ha dicho Kevin Barry, director de la escuela, al Daily Mail. “Sí sentimos que algo extraño está pasando porque las personas sienten escalofríos de vez en cuando al pasar por esta zona. Es muy interesante, uno de mis maestros trajo a su mascota pero el animal nunca quiso pasar por ahí”.

Más de 1 millón de pesos por un empleo como nana…en una casa embrujada

“Yo soy un excéptico pero pensamos en ponerlo en nuestra página de Facebook, simplemente porque no sabemos, ¿es una broma o qué? ¿Alguien está jugando con nosotros? Es un edificio muy viejo, han pasado muchos años y tiene mucha historia. La gente en edificios viejos siempre está escuchando ruidos o cosas raras pero esta es la primera vez en la capturamos algo”.

Y tú, ¿te animas a ver el video?

Más sobre: