anilloenfermera

Este hombre fingió una emergencia para pedirle matrimonio a su novia

by Carolina Soto

Literalmente para matarlo, Tom Ciancia decidió buscar una forma muy original de pedirle matrimonio a su novia, Lauren Trulli, una joven enfermera. Le pareció buena idea fingir una fuerte alergia para sorprenderla mientras ella se encontraba trabajando en la sala de emergencia. Por supuesto, Lauren estaba muy asustada en ese momento pero completamente enamorada le dijo que sí a su suspicaz novio.

Tom echó la carne al asador. Montó todo el show con todo y llegada en ambulancia –un tanto precaria- para que Lauren no dudara ni un segundo la supuesta emergencia. El chico tiene una fuerte alergia a los cacahuates por lo que ella inmediatamente pensó que se trataba de una mala reacción. “¡Oh por Dios, Tom!”, se oye decir a la joven en un video que documentó el momento.

Cuando trataban de pasar a Tom de la camilla a la sala de emergencia, el chico se dejó caer al piso para en una rodilla proponer matrimonio a su novia. Lauren inmediatamente hace la cara de incredulidad que tú tendrás al ver el video, al no poder creer que la haya hecho pasar por ese gran susto. “Ésta era la mejor forma de sorprenderte”, dice el novio, quien confiesa que fue el hospital en donde los dos trabajan el lugar en el que se enamoraron.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Destinados a estar juntos? Nacieron el mismo día en el mismo hospital, ahora son esposos

Si la millonaria boda te sorprendió, su luna de miel te dejará sin aliento

“¡Te odio!”, dice Lauren entre lágrimas al quitarse los guantes, lista para recibir su gran sortija. A pesar del susto, la feliz pareja se comprometió de lo más enamorada y rodeada de sus amigos. Y por supuesto, un gran beso sello este enlace.

En definitiva, un día que nunca olvidarán.

Más sobre: