bodahospital

¿Destinados a estar juntos? Nacieron el mismo día en el mismo hospital, ahora son esposos

by Carolina Soto

¿Crees que hay alguien que está destinado a ser tu gran amor? Si así es, tal vez esta historia te podría dar una prueba de esto. Jessica Gomes y Aaron Bairos se casaron después de nueve años de relación, pero nunca imaginaron que sus caminos se habían cruzado mucho antes. Cuando sus mamás sintieron que se conocían de algún lugar, la curiosa abuela buscó el periódico de la fecha de su nacimiento para darse cuenta de que habían llegado al mundo el mismo día, en el mismo hospital y hasta habían posado juntos en el cunero.

Los enamorados nacieron el 28 de abril de 1990 en el Morton Hospital, pero sus caminos los llevarían a vivir en distintas localidades hasta que cumplieron 10 años, cuando la familia de Jessica regresó a su pueblo natal. Ahí se reencontraría con Aaron en la escuela y demostrarían que no se puede ir contra el destino, pues pareciera que sus vidas estuvieron unidas desde el primer momento.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Si la millonaria boda te sorprendió, su luna de miel te dejará sin aliento

La dura despedida de la doctora que perdió a su esposo mientras él salvaba su vida en el ataque de Las Vegas

La pareja se conoció en la preparatoria gracias a amigos en común y comenzarían lo que fue un noviazgo de casi una década. Jessica confiesa que lo suyo fue amor a primera vista, pero no se acordaba que se conocieron mucho antes de lo que ellos creían era su primer encuentro. La pareja se dio cuenta muy pronto en su relación que cumplían años el mismo día pero jamás imaginaron que habían nacido en el mismo hospital. Como dato curioso, al revisar el periódico del día de su nacimiento, se puede ver a Aaron en su cuna, justo detrás de él está Jessica, en lo que fue su primera foto juntos.

¿Qué te parece? ¿Coincidencia o destino?

Más sobre: