casas

ESPECIAL CASAS: Marie Chantal de Grecia nos recibe en su residencia Art Decó en Londres

by hola.com

En portada del especial Casas, Estilo de Vida y Decoración, Marie Chantal de Grecia, nos recibe en su espectacular residencia Art Déco en Londres. Radiante y con la elegancia de siempre, la Princesa nos abre las puertas de su rincón más preciado, demostrando cómo la armonía y la creatividad fluyen en sus venas para crear espacios de ensueño con una decoración que fácilmente podría ser considerada una obra de arte.

En una edición dedicada a todos los amantes del hogar, traemos las últimas tendencias que harán de tus espacios, un escenario digno de revista. Conoce los rincones favoritos de las personalidades del momento y descubre las distintas caras de la industria del diseño.

Acompáñanos en un viaje por los paraísos privados de las celebridades; desde el bungaló caribeño de Frank y Haydée Ranieri y la granja africana de Patrick Mauros en Zimbabue, hasta el exclusivo penthouse de Ivanka Trump en la jungla de asfalto. Déjate sorprender por el inigualable comedor de los años 70´s de Tommy Hilfiger e inspírate con el ático madrileño de Ana Boyer.

Busca tu ejemplar en los puntos de venta de costumbre y conoce las últimas tendencias que transformarán tu hogar en un lugar digno de admiración. 

Más sobre: