bodabollywood

La espectacular boda de 26 millones de un heredero de la moda en el Lago Como

by Carolina Soto

Si se pensaba que solo los rusos tenían bodas fastuosas y espectaculares, esta pareja británica deja claro que también saben cómo hacer un día memorable. Adam Kamani, heredero del imperio de moda Boohoo, se casó con Charlotte McHale en una espectacular boda de tres días. Y qué mejor escenario para una gran fiesta como ésta, que Lago Como, aquel lugar de ensueño que tiene entre sus fanáticos a George Clooney. ¿El precio de un enlace como éste? Un millón de libras esterlinas (algo similar a $26 millones de pesos mexicanos).

La pareja se dio el ‘sí, acepto’ en Villa Erba, ubicada en lo que fuera un convento de monjas Benedictinas del siglo XI. Tal vez te suene conocida, pues fue una de las locaciones de la cinta Ocean’s Twelve. Si la novia apareció en la ceremonia en un espectacular diseño de encaje y una corona de diamantes en la cabeza mientras el novio lució un tuxedo en azul celeste, durante los tres días de fiesta se les vio en coloridos atuendos tradicionales de la India. Pero ellos no fueron los únicos que derrocharon glamour por este rincón italiano, basta darse una vuelta por las cuentas de Instagram de sus invitados para ver lo espléndido del evento.

Solo para imaginar lo grande de esta celebración, solo en su despedida de soltera, Charlotte viajó con 24 de sus amigas más cercanas a York, antes de irse a Beirut. Por su parte, Adam viajó a St. Tropez con todo su séquito de amigos. Pero la fortuna que costó esta boda parece ser poco si se considera que la fortuna del papá del novio está valuada en 2 mil millones de libras esterlinas ($52 mil millones de pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La espectacular boda de 10 millones de dólares, que tuvo a Lady Gaga como espectáculo

Un vestido de novia de 13 millones de pesos, 900 invitados…la boda de la que todo el mundo habla

Los novios se conocieron hace diez años y cuatro más tarde comenzaron a salir. Románticamente, Adam compartió una fotografía durante su primer baile como marido y mujer, y escribió: “Día 3…el gran final con mi princesa…la Señora Kamani”.

Más sobre: