peritomochila

Él se encontró una mochila en su camioneta, pero lo realmente sorprendente es lo que había adentro

by Brenda Molina

Como todos los días, Jerry Murray, veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, llegó a casa tras un largo día de trabajo, sin embargo, no todo fue como siempre pues, extrañamente, escuchó un ruido que venía de la parte trasera de su pick-up. Al acercarse, notó que había una mochila que no era suya y desde la que se percibía un sonido que le pareció muy familiar: el chillido de un perro.

Al abrirla, se encontró con un bello cachorro de Pit Bull de color gris y ojos claros. La expresión del animal demostraba que estaba asustado y claro, Jerry quedó sorprendido ante el descubrimiento. “Estaba ahí, jadeando y lo primero que pensé fue ‘¿y ahora qué hago?’”, contó el hombre a News Channel 8. Afortunadamente, él mismo es dueño de tres perros, así que tenía alimento y agua para darle mientras pensaba en una solución.

peritomochila

Luego de tranquilizar al pobre cachorrito al que “bautizó” con el nombre de Zeus, la esposa de Jerry decidió que un cuarto perro en casa sería complicado, así que llamaron a una asociación llamada Second Chance Friends Rescue Group, encargada de encontrarle hogar a caninos en situaciones de abandono y enseguida aceptaron ayudar a este peludito.

“Es un perro muy dulce. No hace mucho ruido y si lo amas, seguro te amará de regreso”, aseguró Jerry quien está feliz de haber podido salvar a Zeus al encontrarlo a tiempo, aunque se pregunta quién puede ser tan cruel para hacerle eso a cualquier otro ser vivo. Tras la experiencia, el hombre espera que su amigo tenga pronto un hogar y que logre olvidar la mala experiencia con la que comenzó su vida.

Más sobre: