conejitoadoptado

La coqueta razón por la que todas quieren adoptar a este conejito

by Carolina Soto

La foto era suficientemente adorable, un lindísimo conejito rescatado se había perdido y buscaba a su dueño. Con lo que no contaba el refugio de animales Woodside Animal Welfare Trust, es que su publicación volvería loca a la red y no precisamente por el simpático animalito. Los mensajes comenzaron a llegar a su cuenta de Facebook, pero más de una seguidora estaba también deseando ‘adoptar’ al otro protagonista de la foto, un guapo y musculoso rubio que sostenía al conejito.

“Nos encontramos este conejo perdido en Elburton”, decía la foto que publicaron en Facebook y que tenía como única intención de encontrar al dueño. Las suspicaces seguidoras no tardaron en responder: “No es mi conejo…pero me puedo quedar con el chico”, “¿El chico necesita un hogar?”, “Creo que tengo que ir a visitar Woodside”, fueron solo algunos de los rápidos mensajes que despertó esta publicación.

El galán de la foto no es otro que el supervisor del lugar, Leon Lambert-Gorwyn, de 28 años. El rubio tiene pareja y un hijo, su novia incluso fue etiquetada en la publicación que estaba causando mucho revuelo en la red a lo que contestó: “Su pareja es muy afortunada”. Con muy buen humor, Claire siguió el juego y escribió que pronto lo iba a subastar, algo que divirtió a todas las seguidoras.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Con un tierno dibujo y un chocolate como recompensa, esta pequeña encontró a su perrito perdido

Shilah tiene un síndrome que hace que sea imposible peinarla

Con 18 años trabajando con animalitos, Leon se dijo muy halagado pero pidió a las chicas no olvidar que el post se trataba del conejo. Afortunadamente, se encontró al dueño del animalito y quedó claro que no hay mejor forma de que algo se vuelva viral que un guapo chico en la foto.  

Más sobre: