perritosfiesta

Nadie sabe cuándo nacieron, pero eso no impidió que estos perritos tuvieran su fiesta de cumpleaños

by Brenda Molina

Muchos de los perritos que llegan a un refugio no tienen pasado y aunque se puede calcular su edad, nadie sabe cuándo nacieron o en dónde. Sin embargo, eso no impidió que en este lugar les festejaran a todos sus cumpleaños y claro, cada uno de ellos recibió un bonito regalo que los puso muy felices.

La celebración fue en un refugio llamado BARCS Animal Shelter en Baltimore. Ahí, cada 1 de agosto, el staff prepara una fiesta digna de estos animalitos que están en espera de tener un hogar. Por supuesto, son demasiados caninos para juntarlos, así que, mientras cada uno de ellos permaneció en su respectiva jaula, los colaboradores del lugar repartieron deliciosas galletas y felicitaron a cada uno de ellos.

perritosfiesta

Eso sí, hubo gorritos, globos y todo lo que hay en una verdadera fiesta, pues ellos se merecen lo mejor. “Durante todo el mes y como parte de la celebración, las adopciones tendrán un costo de 20 dólares (cerca de 360 pesos) que incluye esterilización, vacunas, chip y licencia de la Ciudad de Baltimore para mascotas”, explicaron los miembros del refugio a través de Facebook.

Y es que, si bien este regalo hace felices a los animalitos, también ayuda a promover la labor que se hace, a que la gente los conozca a través de los videos que han compartido en su red social y a que se animen a obsequiar a cada uno de ellos una casa y una familia para siempre.

 

Más sobre: