birkincollector

Conoce a la ex sobrecargo poseedora de la colección más grande de bolsas Birkin

by Carolina Soto

No, no es Victoria Beckham, tampoco Kim Kardashian, la dueña de la colección más grande de las famosas bolsas Birkin en una estilosa mujer de Singapur. Se trata de Jamie Chaua, quien cuenta con más de 200 bolsas en un compilado de Kellys y Birkins que está valuado en un mínimo de 1.6 millones de libras esterlinas ($42.4 millones de pesos mexicanos). Lo historia de cómo Jamie se hizo de la fortuna que hizo posible esta impresionante colección es una que vas a querer leer.

Como si se tratara del guion de una novela, Jamie era una sobrecargo de Singapore Airlines que se enamoró del multimillonario Nurdian Cuaca, cuando él viajaba en primera clase. Cuando en el 2011 se divorciaron, se sabe que Chaua pidió para ella y sus dos hijos 187,000 libras esterlinas (alrededor de $4,955,500 pesos mexicanos) al mes y aunque no se conoce la cifra que se acordó al final, se sospecha que fue suficiente para que ella pueda seguir dándose el gusto de comprar sus adoradas bolsas de lujo.

birkincollector1VER GALERÍA

Pero Jamie no se quedó de brazos cruzados al divorciarse, también empezó su propio negocio con una línea de belleza, además de que es una conocida instagrammer con casi medio millón de seguidores. Lo más sorprendente es que al ver a esta mujer de más de 40 años, sin problemas podría pasar por hermana mayor de su hija que tiene solo 17 años, así que tal vez deberíamos investigar más de su rutina de belleza. Eso sí, ha dejado saber que invierte en su apariencia juvenil alrededor de 8,000 libras esterlinas al mes (aproximadamente $212,000 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Esta es la bolsa -de 7 millones de pesos- más cara del mundo... ¿por?

Objetos del deseo: Bolsas tan exclusivas que son casi imposibles de conseguir

Pero Jamie dice que su obsesión con las famosas bolsas de Hermes no está relacionada con el status de millonaria que evidentemente tiene, sino a la practicidad. “Hasta el día de hoy, todavía encuentro que la Birkin y la Kelly son las (bolsas) que mejor van con mi estilo de vida. Les cabe lo que necesito en mi día y es muy fácil encontrar mis cosas en ellas”, dijo a PurseBop. Por supuesto, ya mandó reorganizar su guardarropa para tener todos sus bolsos a la vista y poder elegir cada mañana cuál llevará.  ¿Qué tal?

birkincollector2VER GALERÍA

Más sobre: