best

Prepárate para conocer al dúo dinámico más tierno de las redes sociales

by Fernanda López

Mame y Riku son un par de mejores amigos muy especiales que no se cansan de compartir cada una de sus aventuras a través de tiernas imágenes publicadas con frecuencia en su cuenta de Instagram. Pero, ¿qué es lo que hace que estos dos cómplices estén rompiendo fronteras con su encanto inigualable? Bueno tal vez ayude el hecho de que Mame es una niña de un año y Riku, su compañero inseparable, es un poodle gigante que disfruta realizar cualquier tipo de actividades al lado de su pequeña, gran amiga. Desde ir a pasear en un soleado día de campo por Japón, hasta leer un cuento antes de dormir.

La pequeña Mame, con tan sólo un añito, se ha vuelto inseparable de Riku, un poodle gigante de 10 años que ha acompañado por largo tiempo a su abuelita Tamanegi, la autora intelectual de cada una de las fotografías que podemos ver en la fascinante cuenta de Instagram. Ahora, con más de 100 mil seguidores, Mame y Riku se han convertido en los favoritos del público y basta con ver las imágenes para afirmar que la química que existe entre estos dos es simplemente inigualable.

Riku cuida cada paso de Mame desde el día que se conocieron; ya sea para velar su sueño, jugar un rato en la cocinita de juguete o recostarse junto a ella para “leer” unos cuantos libros, él siempre está ahí, dispuesto a compartir cualquier aventura que su mejor amiga quiera emprender.

Riku tiene otros dos compañeros que posan junto a ellos en ocasiones: Gaku, de cinco meses y Qoo, de un año de edad. Sin embargo, el protagonismo de los mejores momentos se lo llevan Mame y su poodle gigante de 10 años, que sin duda seguirán causando furor en las redes sociales con miles de likes y un montón de comentarios alegres que celebren el tierno vínculo de este dúo dinámico. 

Más sobre: