ninofistbump

¿La solución para un vuelo aburrido? El niño de 2 años que quiso saludar a todo el avión

by Carolina Soto

Muchas veces al ver a un niño pequeño entrar a un vuelo, el resto de los pasajeros sufre un poco de temor al pensar si el nene aguantará sin llorar todo el vuelo pero ese no es el caso de Guy Jakubowicz, que se está convirtiendo en toda una sensación en las redes sociales. Con dos años no solo entró de lo más tranquilo al avión que lo llevaría de Kansas City a Raleigh, sino que decidió saludar a todos los pasajeros con un fistbump que les arrancó una enorme sonrisa.

En el video que tiene más de 20,000 reproducciones en la cuenta de Instagram de su mamá y más de 70,000 en Facebook donde ha sido compartido por otros usarios, se ve al niño entrando al avión y esperando pacientemente junto al asiento del primer pasajero. “Quiere darte un fistbump”, se escucha decir a Alya, su mamá. Cuando en siguiente viajero está muy lejos para estirar su manita, tiernamente prefiere solamente saludarlo de lejos.

En los siguientes asientos, ya no necesita la ayuda de su mamá para explicar sus intenciones, él solito pone su puño frente a su nuevo amigo para chocarlo antes de continuar con el siguiente. La mamá del niño más educado del mundo le dice: “Saluda a todos” y él lo hace muy entusiasmado.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Este pequeño interpretando una canción de Whitney Houston está derritiendo la red

¿Te quejas de los bebés que lloran en los aviones? Tienes que leer la valiosa lección que ha dado esta madre al respecto

Al parecer, esta bonita costumbre de Guy surgió precisamente cuando un vuelo se tardó en despegar  durante otro viaje cuando para evitar el aburrimiento otros pasajeros le enseñaron la magia del fistbump. “Es su sello característico. Es como un minipolítico”, ha dicho su mamá a ABC News. “Es muy divertido y para nada es tímido. Le gusta incluir a todo mundo”, comentó sobre este video que seguro te arrancará una sonrisa.

 

Una publicación compartida de Alya J (@mamaj1822) el

Más sobre: