perritosrefugio

Estos perritos están en espera de encontrar un hogar, mientras tanto, se relajan en un hotel VIP

by Brenda Molina

Estar todo el día, todos los días, en un refugio a la espera de ser adoptados es muy estresante para los perritos que, desafortunadamente, todavía no encuentran un hogar. Es por eso que el staff de RSPCA, un lugar dedicado al rescate perruno, decidió llevar a sus inquilinos más antiguos a un lugar muy especial y lujoso para que se relajaran.

Luna, Trixie, Diamond, Freddie, Bandit, Marvin, Roxy y George tienen en  total, cuatro años esperando a que alguien les brinde una casa definitiva, así que los ocho fueron los candidatos perfectos para visitar el Egerton House Hotel, uno de los más lujosos de Londres. Ahí, cada uno de ellos recibió trato de estrella de Hollywood y así, los hicieron olvidarse un poco del estrés que representa estar en un refugio.

perritosrefugioVER GALERÍA

Y es que, aunque en el lugar los tratan de maravilla, la gente que trabaja ahí sabe que cada uno de ellos sería más feliz si tuviera una familia pues, en su mayoría, la tuvieron alguna vez, aunque fueron abandonados por distintas razones. Sin embargo, esta salida los ha ayudado mucho y, como se puede ver en las fotos que la organización subió a su Facebook, todos se la pasaron de maravilla.

El trato VIP incluyó una habitación ambientada para ellos con comida, gente que los cepilló para que lucieran todavía más lindos y todas las comodidades que puede haber en un lugar como éste. Por supuesto, las imágenes han servido para que la gente que desea adoptar se de cuenta también pueden hacer feliz a un perro adulto, pues muchas personas acuden buscando cachorros haciendo más difícil que peludos como estos ocho encuentren hogar.

Más sobre: