loteria

¡La chica más suertuda del mundo! Ganó la lotería no una, sino dos veces en una semana

by Fernanda López

Su nombre es Rosa Domínguez, y por el momento podría ser considerada la joven con más suerte del mundo. Y es que, en contra de todas las estadísticas, esta joven latina gastó sólo diez dólares en dos boletos de lotería, y en una semana sumó a su cuenta bancaria la increíble cantidad de 655 mil 555 dólares.

El sitio oficial de la Lotería de California publicó que las probabilidades de ganar uno de sus juegos más famosos de scratchers, es una en un millón y medio. Al parecer esta afortunada adolescente llegó a volver locos a todos los genios de las estadísticas, pues no sólo consiguió ser la acreedora de un golpe de suerte, sino que, con sólo unos días de diferencia, la estadounidense de 19 años obtuvo un segundo premio que ha causado furor en las noticias locales y claro, en redes sociales.

Rosa Domínguez conducía a su casa desde Arizona, cuando paró en una gasolinera de Paso Robles y compró un Power 5´s -un raspadito de cinco dólares-, que resultó premiado con la suma de 555 mil 555 dólares, ¡más de medio millón de dólares! Siendo la cantidad más alta que se puede obtener en este concurso.

Días después, la originaria de California, retó al destino por segunda ocasión y demostró al mundo que absolutamente nada es imposible. Por increíble que parezca, Rosa jugó un Lucky Fortune en Greenfield y volvió a resultar ganadora del premio mayor, que en esta categoría consta de 100 mil dólares. En este caso, las probabilidades de ganar son de ¡una en un millón 200 mil!

En total, la afortunada adolescente sumó a su cuenta de banco, en una sola semana, 655 mil 555 dólares, con una mínima inversión de diez. ¡Vaya que es un caso para envidiar! La feliz joven aseguró a la Loteria de California que gastará su “pequeño” regalo del destino en ir de compras y adquirir un auto nuevo. Y tú, ¿ya fuiste por tu boleto de lotería?

Más sobre: