gaelpiano

Tocó el piano con gran talento en una tienda departamental y ahora todo México lo está buscando

by Brenda Molina

Con sólo 9 años, Gael Sebastián Segura Ibarra ha dejado a Internet con la boca abierta y todo, gracias a un video que comenzó a circular hace unos días en el que el pequeño dejaba ver su gran talento tocando el piano. Sin darse cuenta de que estaba siendo grabado, el niño comenzó a tocar el instrumento en un Liverpool llamando la atención de las personas que se encontraban ahí. Después, la creadora del clip lo compartió en las redes sociales de la tienda, en donde decidieron emprender una búsqueda para encontrarlo.

"Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país", escribieron en la cuenta de la tienda y, enseguida, cientos de personas se unieron para encontrarlo, hasta que uno de los usuarios aseguró que el niño se llamaba Gael y vivía en San Juan del Río, Querétaro. Gracias a esa información, la gente de la marca ya se ha puesto en contacto con él y han prometido dar pronto noticias sobre el encuentro con este chico de talento.

Mientras tanto, su nombre se ha hecho muy popular y su familia le ha creado una página en Facebook para compartir más videos en los que demuestra el gran potencial que tiene frente a este instrumento. Incluso, ha subido un clip en el que se le ve en una presentación en la que sólo tenía seis años. Además, también ha presumido a su mami, Claudia Ibarra, quien seguramente lo ha apoyado durante todo este tiempo para desarrollar sus habilidades.

Según se cuenta en dicha página, desde que se hizo viral su “presentación” en la tienda, ha sido contactado por varias instituciones para ofrecerle becas, sin embargo, no ha dicho si tomará alguna o si prefiere mantener su vida como hasta ahora. Mientras se sabe qué pasará con Gael y su talento, mucha gente ha agradecido que se diera a conocer su video, pues es bueno saber que las nuevas generaciones también se interesan en el arte.

Más sobre: