No te puedes perder la reacción de este papá al descubrir el sexo de su nuevo bebé tras tener 4 hijas

by Carolina Soto

Bien dicen que la esperanza es lo último que se pierde, por lo que Josh Batson estaba un tanto ansioso al descubrir el sexo de su quinto bebé. Después de recibir cuatro niñas en casa, se puede sospechar que estaba esperando recibir un cómplice de juegos, un chico a quien enseñarle todo lo que sabe. Para sorpresa del papá, las cosas no salieron como él esperaba y la ceremonia de revelación del sexo del bebé se ha vuelto a pintar de rosa y ahora tienes que ver su divertida –y un tanto dramática- reacción.

Christine Batson, la orgullosa mamá, fue la encargada de compartir la anécdota en el perfil de Facebook, Love What Matters. “Estamos esperando nuestro quinto bebé. Después de cuatro niñas, mi esposo estaba seguro de que iba a recibir un niño. Tenemos una de 16 años, una de 11, una de 4 y una de 1 año. Todas niñas. ¡Este bebé ha sido un pilón! Todos estaban seguros de que íbamos a tener un niño. Nos divertimos en la revelación del sexo, incluimos a todas las niñas. Mi esposo fue muy dramático al saber que tendríamos nuestra quinta hija…¡Ahora todos están calmados y emocionados por su nueva hermanita!”, escribió la feliz mamá junto a un video que tienes que ver completo…no te puedes perder los últimos segundos que explican el drama.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El tierno reencuentro de una niña y el policía que le salvó la vida en su fiesta de cumpleaños

Las divertidas fotografías que este papá monta con su hija te sacarán una sonrisa

En el clip se ve a un ansioso Josh ver a una de sus hijas intentando comer un cupcake, dentro del cual se vería el color correspondiente al sexo del bebé. Entre los nervios, solo se alcanza a escuchar decir a la niña: “es rosa”. Inmediatamente Josh se lleva las manos a la cara, se levanta de la mesa y sale para hacer algo que querrás ver tú mismo.

Más sobre: