protesisviaje

Una prótesis especial hizo el viaje de esta chica por Europa simplemente mágico

by Carolina Soto

Devon quería hacer de su viaje de graduación por Europa uno inolvidable. Recorrería muchos países y tomaría un sinfín de fotos, por lo que quería hacer algo especial. Qué mejor que hacerlo con algo único, su prótesis de pierna. La joven chica nació con una enfermedad congénita en los huesos, por lo que a los cuatro años le tuvo que ser amputada su pierna derecha por debajo de la rodilla. Completamente acostumbrada a su prótesis, decidió hacer de ésta la clave de las fotos de su viaje.

Con mucha creatividad, la chica cubrió su prótesis con pintura tipo pizarrón. Ese pequeño detalle haría toda la diferencia en el álbum de su viaje. En cada ciudad que paró, escribió con gises de colores el nombre de ubicación para que cada foto fuera única. Por supuesto, todo tenía que empezar en casa, con una foto en Filadelfia, a punto de partir.

Reddit @devgal

Grecia, Dinamarca, Francia, fueron solo algunos de los rincones en los que Devon tomó fotografías con su prótesis como protagonista. Pero posar no era suficiente, por eso en algunas imágenes se la quitaba para ponerla de una forma diferente o simplemente se sentaba en un lugar para que alguien más la detuviera.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El adorable bebé que está aprendiendo lenguaje de señas para comunicarse con su papá

Ella buscó en Twitter a alguien que la acompañara a una boda… Tres años después, ha llegado al altar con ese extraño

Luego de compartir las fotografías en Reddit, Devon se ha vuelto toda una sensación. Demostrando su excelente actitud ante la vida, Devon respondió a un mensaje en esta red social: “Todo mundo tiene cosas con qué lidiar en su vida, la mía es mi pierna. En verdad, no es tan malo”.

Más sobre: