bodatwitter

Ella buscó en Twitter a alguien que la acompañara a una boda… Tres años después, ha llegado al altar con ese extraño

by Brenda Molina

¿Ir sola a una boda? Para algunas no es opción, como fue el caso de Llia Apostolou que, hace tres años, recurrió al universo de Twitter para encontrar  a alguien que la acompañara a la boda de su hermana. En aquel momento, su mensaje directo y con un poco de humor consiguió más de 800 retuits y varias respuestas, entre las que estuvo la de Phil Gibson, quien resultó ser justo lo que la chica estaba buscando, no sólo para esa noche, sino para toda la vida.

 “¿Eres hombre? ¿Puedo tomarte prestado para una boda la próxima semana? Puntos extra si tienes un bebé que pueda pretender que es mío”, escribió Llia exactamente el 6 de julio de 2014. Ese mismo día, entre las divertidas reacciones que hubo en la red, estuvo la de Phil, quien le respondió con entusiasmo. “Yo puedo hacerlo, tengo un traje y todo”, contestó sin pensar en todo lo que llegaría a sus vidas después.

Aunque en ese momento ambos intercambiaron varios mensajes bromeando sobre el encuentro, al final, Llia terminó yendo sola a la unión de su hermana, sin embargo, una semana después se concretó el encuentro con Phil, con quien tuvo una conexión muy especial desde el primer momento. ¿Lo mejor?, la sensación fue mutua y, desde ese momento, la amistad fue creciendo hasta llegar al presente y el momento en el que fueron ellos los que dijeron “sí, acepto” frente al altar.

Y es que, a casi tres años de haberse conocido por azares de las redes sociales, ambos han subido fotos del día de su boda y la respuesta no podría ser mejor, pues la gente se ha emocionado al conocer toda su historia e incluso, han preguntado si no se trata de una broma, pues su historia de amor sin duda es un poco increíble. Por estos días, la pareja disfruta de su luna de miel en algún rincón del mundo, mientras les siguen lloviendo las felicitaciones por el mismo lugar que se conocieron.

La conmovedora amistad entre el futbolista Jermain Defoe y un pequeño que lucha contra el cáncer

La divertida reacción de este papá al enterarse que su hija de 5 años tiene novio

Este gorila disfruta ver videos de bebés de su especie… ¡y lo entendemos perfectamente!

Más sobre: