cocinero

Las divertidas fotografías que este papá monta con su hija te sacarán una sonrisa

by Fernanda López

Sholom Ber Solomon es un hombre de 36 años que brilla en redes sociales por su increíble creatividad y sus cómicas producciones. Con accesorios, sets y disfraces elegidos cuidadosamente, este divertido padre ha creado las mejores escenas para inmortalizar de una forma única, los primeros meses de su pequeña Zoe.

Instagram: Sholom Ber Solomon

Antes de que su hija de 9 meses naciera, Sholom utilizaba a sus amigos, esposa y familia para montar fotos sumamente cómicas, por lo que se puede decir que la creatividad y la producción han sido siempre parte de su vida. Sin embargo, con la llegada de la pequeña Zoe decidió ir todavía más lejos y buscó los mejores disfraces para compartir su hobby con su hija, pero al ver que la pequeña disfrutaba cada momento frente a la cámara, optó por convertirla en su cómplice número uno y ahora protagoniza cada una de sus fotos en redes sociales.

Desde un cocinero en apuros, hasta un divertido safari, este padre primerizo ha creado los escenarios más tiernos en los que Zoe, sin duda, acapara todas las miradas. Y es que no es difícil notar que la pequeña la pasa de lo mejor posando para la cámara y seguramente, en algunos años, la veremos creando sus propias escenografías, pues no sería raro que se convirtiera en un genio de la creatividad al igual que su divertido papá.

Solomon es originario de Londres, pero ahora vive con su esposa, Carli de 32, en California. En una entrevista para el DailyMail aseguró que no tiene planes de parar con las increíbles fotografías aunque Zoe crezca, y espera que su hija le permita avergonzarla con las ideas más extravagantes aún cuando sea toda una adolescente. “Planeo seguir tomando fotografías con divertidos disfraces hasta que ella me lo permita”, agregó.

Cada una de las imágenes es capturada por Carly, y toma alrededor de 20 minutos conseguir la toma perfecta. El amoroso padre y su tierna hija se han vuelto virales en redes sociales, y ahora cuentan con miles de fans que los motivan en cada uno de sus comentarios para que sigan compartiendo sus locas y divertidas fotografías.

flor

Más sobre: