policianinita

El tierno reencuentro de una niña y el policía que le salvó la vida en su fiesta de cumpleaños

by Carolina Soto

El oficial Jeff Haire estaba pasando un día libre con su familia en el parque acuático Frank Brown, cuando vio pasar a un hombre con una niña en brazos completamente desvanecida a la que había rescatado de la alberca. Alerta y correspondiendo a su entrenamiento como policía, decidió intervenir para darse cuenta de que las cosas se ponían serias al no encontrar un pulso en la niña.

Los momentos siguientes fueron críticos, pues al ver espuma en la nariz y boca de la niña supo que las cosas eran mucho más graves que un simple desvanecimiento. Comenzó a darle primeros auxilios y llamó al 911 para pedir ayuda. Afortunadamente, la pequeña Davieonna, que estaba celebrando su cuarto cumpleaños en el parque, luchó por su vida y tuvo un final feliz.

Horas después, Jeff visitó a la pequeñita, que ya estaba muy recuperada en el hospital. “¡Ya amo a esta niñita!”, dijo el policía, que hizo todo lo necesario por salvar a la nena. Por su parte, la familia de Davieonna ahora se refiere al policía del departamento de Bay Office como “el ángel de la guardia”. “Jeff Haire salvó la vida de mi niña y le voy a estar agradecida por siempre”, ha dicho la madre a Popsugar, “Me encantaría que el mundo sepa lo increíble que es él”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La divertida reacción de este papá al enterarse que su hija de 5 años tiene novio

El tierno mensaje sobre un panda de peluche con el que este niño conmovió a los vendedores de una tienda

Al parecer, el deseo de la madre se hará realidad, pues las fotografías del reencuentro que se compartieron en el Facebook del Bay County Sheriff’s Office han conmovido a más de uno.

Más sobre: