La escapada playera de Yon González y Ángela Cremonte

La pareja, que se conoció en la serie 'Las chicas del cable', volverá a compartir guión en una obra de teatro y ha protagonizado románticas escenas por las calles de Madrid

Por hola.com

Su historia de amor saltó de la pequeña pantalla y parece que de momento avanza con paso firme. Yon González y Ángela Cremonte, que interpretan a un matrimonio en la serie Las chicas del cable, han llevado sus románticas muestras de cariño a las calles de Madrid donde se les ha visto paseando cogidos de la cintura y “robándose” algún que otro beso. La pareja, haciendo un alto en sus compromisos, se ha escapado estos días a la playa, donde ha aprovechado las buenas temperaturas de estos días, para practicar deporte.

VER GALERÍA

Han estado en la playa de Sant Pere Pescador, en Girona, una zona en la que se puede practicar el kitesurf, que es precisamente lo que parece que hicieron. En una imagen que la propia Ángela compartió en sus redes subida a una tabla se puede leer: “De aquí al Mediterráneo sólo me quedan unas 2.500 clases más...”. Y añade un emoticono con una sonrisa. Se puede ver además una imagen del grupo, compartida por otra de las participantes en estas clases, en la que posan los dos actores.

VER GALERÍA

Dentro de unas semanas volverán a encontrarse frente al público, aunque esta vez se subirán a las tablas del teatro. Será en la obra Antígona, una versión de Miguel del Arco, dirigida también por él, que se representará en el teatro Pavón, del 9 de agosto al 3 de septiembre. Yon interpreta el papel del Corifeo, mientras que Ángela será Ismene. Los dos preparan además la segunda temporada de Las chicas del cable, cuyo estreno está previsto para el mes de diciembre, ficción que además ha renovado para una tercera tanda de episodios que verán la luz en 2018.