Los pequeños del Barça, los otros protagonistas en la final de la Copa del Rey

Gerard Piqué celebró con sus dos hijos este nuevo título para el equipo culé

Por hola.com

Los hijos de Gerard Piqué, Leo Messi, Neymar... fueron los otros protagonistas de la final de la Copa del Rey que midió al FC Barcelona contra el Alavés en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Con el triunfo del equipo culé que se impuso 3 a 1 al club vasco, estos pequeños campeones saltaron al terreno de juego para celebrar la victoria de sus padres. 

Gerard Piqué estuvo acompañado por sus dos hijos, Milan y Sasha. Ellos saben bien lo que es festejar los triunfos del Barça ya que les hemos visto en diversas ocasiones. Los niños, ambos con la equipación del club blaugrana, jugaron en el césped y fueron testigos de este último partido oficial en el estadio del Manzanares. Piqué quiso llevarse un recuerdo de esta noche, cortando un trozo de la red de la portería. 

VER GALERÍA

Esta misma mañana, el futbolista regresaba con sus pequeños y lo hacía sin la compañía del resto del equipo. Hacia las 11:00 horas facturaba en la zona business del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Un tranquilo Piqué se comportaba como un auténtico padrazo mientras Milan y Sasha no paraban quietos ni un solo momento. Les acompañaba una cuidadora y un miembro del personal. En este caso no estaba Shakira, que se encuentra en América con motivo de la promoción de su nuevo disco, El Dorado

VER GALERÍA

Thiago y Mateo, los dos hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, también vivieron intensamente esta jornada de celebración. El benjamín de la familia protagonizó una divertida anécdota cuando fue fotografiado dando de beber a su padre con la miniatura de la Copa del Rey. Leo y Antonella se casan este verano, tal y como pudo saber la revista ¡HOLA!, que publicaba que el enlace tendrá lugar el próximo 30 de junio. 

VER GALERÍA

'¡Nos vamos de gira!' Shakira se lleva a sus hijos de tour

Gerard Piqué, ¿protagonista del nuevo videoclip de Shakira?

¡Para comérselo! No te pierdas a Milan Piqué cantando con su padre

Enzo, el hijo de Sergio Busquets, Davi Lucca, el pequeño de Neymar, Benjamín y Delfina, los niños de Luis Suárez fueron otros de los que saltaron al terreno de juego para festejar este nuevo título del Barça que con este partido concluye sus compromisos profesionales y comienza las vacaciones.