propuestaskater

Este chico mostró la forma más original –y extrema- de hincarse para pedir matrimonio

Alec Beck es un conocido patinador en el mundo de los skaters, su novia, Amelia Brodka, también es una profesional del deporte. Así que, qué mejor manera de comprometerse que en una pista. En un momento por demás conmovedor y muy espectacular, Alec lo preparó todo para sorprender a Amelia. Y no había forma de que una de sus suertes sobre la patineta no fuera parte de la gran propuesta.

Con muchos cómplices, Alec preparó todo para que Amelia estuviera distraída mientras la entrevistaban. Ella hablaba de cómo había conocido a su novio en esa misma pista, por lo que siempre asisten en su aniversario que es el 20 de noviembre. El entrevistador voltea al otro lado de la rampa en donde se encuentra Alec y le pide que los acompañe durante la conversación.

De forma espectacular el chico lo hace con su patineta, pero lo que Amelia no esperaba es que llegara hincado frente a ella. Al principio ella duda por un segundo lo que pasa pero cuando él le toma la mano, su reacción no podría haber sido mejor. En lugar de llorar o abrazarlo como muchas de las novias, Amelia comienza a brincar de júbilo en una completa señal de victoria. Para dar el esperado ‘sí’, la chica se hinca frente a su novio y se funden en un gran beso.

Sí, este hombre quiere demandar a una chica por usar su teléfono durante una cita

Este chico repartió abrazos a perritos callejeros y sus reacciones son hermosas

El video fue compartido por el famoso patinador Tony Hawk lo que le ha ganado casi medio millón de reproducciones solo en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Tony Hawk (@tonyhawk) el

Más sobre: