perritocuidado

Su dueño se accidentó, pero este perrito nunca se separó de él hasta que llegó la ayuda

Vaya susto que se llevó este perrito llamado Tony cuando vio caer a su dueño de una escalera mientras podaba un árbol. Aunque los vecinos se encargaron de llamar a los paramédicos, el animalito decidió cuidarlo y no separarse de él hasta que la ayuda al fin llegó. Las fotos del tierno momento fueron compartidas en Facebook por la Defensa Civil de Bahía Blanca, Argentina, en donde pasó todo.

“Una persona que estaba podando un árbol en calle Balboa 2473 se cayó del mismo de una altura de 2 metros aproximadamente. El trabajador de 28 años de edad sufrió traumatismo de cráneo leve, por lo que fue trasladado por personal de ambulancia del servicio Siempre. En todo momento, el accidentado fue acompañado por su mascota Tony. Asistió personal de policía y Defensa Civil”, informaron junto con las imágenes.

perritocuidadoVER GALERÍA

En ellas, podemos ver al perrito recostado sobre el pecho de su dueño, aunque con todo el cuidado para no lastimarlo y su expresión de preocupación lo dice todo. Incluso cuando los paramédicos se llevaron al hombre en la ambulancia, el perrito estuvo pendiente. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y el accidentado estará bien en algunas semanas.

Mientras tanto, Tony se ha hecho famoso gracias al amor que demostró a su amigo y el post se ha llenado de comentarios de gente conmovida por la lealtad del perrito que ni en el peor momento, lo dejó solo. Hasta ahora, la publicación ha sido compartida más de 2 mil veces y cuenta con miles de reacciones.

Más sobre: