Esta pequeñita esperando el 'beat' perfecto para bailar ya contagió a todo el mundo con sus movimientos

Seguro te ha pasado… tienes una canción que te levanta, no importa lo que estés haciendo, y claro, ese tema tiene un momento cumbre en el que entregas todo, ¿no? Pues el de esta pequeñita es Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson y se nota que cada vez que lo escucha, el ritmo se apodera de ella. Gracias a su encanto, la nena ya conquistó Internet y ha logrado fama internacional.

Maddie, nombre de la niña, se hizo famosa gracias al video que subió su tío, Ethan Than, hace unos días a Youtube, y en el que demuestra cómo, pacientemente, su sobrina espera a que llegue el beat que más le gusta de la canción para comenzar a bailar. Cuando eso sucede, ella simplemente se deja llevar por el ritmo sin importarle nada.

Hasta ahora, el clip tiene más de 4 millones de reproducciones y seguramente ha hecho sonreír a todo aquel que la ve. Aunque no se sabe más sobre esta pequeña, es innegable que tiene gran amor por la música y el baile, además de la ternura que causa al levantar sus dedos avisando que está a punto de entregarse con todo al ritmo.

Ahora cada vez que escuches tu canción favorita, recuerda que no importa si sabes bailar o no, lo importante es que la goces tal y como lo hace la pequeña Maddie en este clip. ¿Listo para verlo? ¡Disfrútalo!

Más sobre: