Usó su anillo de compromiso durante más de un año y jamás se enteró… ¿Cómo fue?

by Brenda Molina

¿Pensando en ideas originales para pedir matrimonio? Sin duda ésta que tuvo un chico de Australia llamado Terry es una muy buena, aunque requiere habilidad con las manualidades, paciencia y que tu novia no pierda las cosas fácilmente. Y es que, antes de hacer la gran pregunta, el hombre entregó el anillo sin que ella se diera cuenta, ¡año y medio antes!, ¿cómo es eso?

Según contó él mismo en la descripción del video en el que compartió su historia, para el primer aniversario al lado de Anna, su novia, le hizo un collar de madera y en él, escondió el anillo que le daría cuando la fecha ideal llegara. “Es el primer collar que he hecho y ella lo amó, así que lo usó todos los días en todos los lugares que visitamos”, aseguró Terry.

collaranillo

En el clip, se puede ver una serie de fotos en las que, efectivamente, la chica porta feliz el regalo que su novio hizo, sin imaginarse que adentro llevaba la joya a todas partes. “Un año y medio después, viajamos a Smoo Cave, en Escocia, un lugar del que habíamos hablado mucho desde que nos conocimos”, explicó él, quien vio en esa aventura el momento ideal para lanzar la pregunta y revelar el secreto detrás del collar.

Así, entre foto y foto, él le pidió a Anna que se quitara el adorno con el pretexto de que le haría unas fotos sobre unas piedras que había cerca. Mientras ella esperaba, él preparó la cámara para captar todo, se acercó a ella, se arrodilló y abrió el collar revelando el hermoso anillo. Por supuesto, la respuesta fue sí, sin embargo, una vez que las cosas se calmaron, hubo un ligero reclamo por parte de la chica.

“Cuando al fin se calmó me dijo ‘espera… ¿Estuvo ahí todo el tiempo? ¡Lo pude haber perdido!’… Estaba feliz-enojada”, agregó Terry a quien, afortunadamente, todo le resultó de acuerdo al plan y ahora se encuentra organizando con la mujer con la que, desde hace más de dos años, sabía que se casaría.

Más sobre: