adopcion

La conmovedora propuesta de adopción de este niño te derretirá el corazón

Kalani Watson quiso celebrar su cumpleaños número 10 de una forma única, ya que después de 7 años de crecer al lado de Brandon Williamson, el esposo de su mamá, este pequeño decidió que su fiesta era el momento ideal para hacerle una propuesta muy especial a su padrastro. La mágica sorpresa que este pequeño planeó junto a su mamá y hermanos, quedó plasmada en un video que ha conmovido a las redes sociales.

Kalani se encontraba celebrando su cumpleaños número diez junto a sus seres más allegados, cuando detuvo la fiesta para llevar a cabo una sorpresa muy especial que tenía preparada para su amoroso padrastro, quien ha cuidado de él como un padre desde los 3 años. Mientras su mamá grababa todo en video, el cumpleañero acercó a Brandon una caja de regalo, y comenzó a leer una carta que le tenía preparada, y nadie -incluyendo al desconcertado padrastro- comprendió lo que estaba pasando.

"Hay tres preguntas importantes que necesito hacerte", dijo Kalani después de un largo y emotivo discurso donde agradecía a Brandon por todo el amor y apoyo que le ha brindado en los ùltimos 7 años. “¿Me amas?" preguntó, "¿Amas a mamá? y ¿a caso te imaginas tu vida sin nosotros?".

Después de que Williamson afirmara, aún desconcertado, todas estas interrogatorias, Kalani hizo por fin la pregunta más importante: "Vamos a dejar de jugar y hagamos esto oficial, Brandon ¿me harías el favor más grande del mundo? ¿podrías adoptarme?"

Con lágrimas en los ojos, Brandon toma en brazos a su futuro hijo y aún sin poderlo creer, le expresa todo su amor y su agradecimiento, mientras todos alrededor aplauden y ovacionan conmovidos por el mágico momento. Seguido de esto, el radiante padrastro rompe la envoltura del regalo que Kalani le había entregado minutos antes, y encuentra dentro un documento legal titulado “solicitud de adopción”.

La mamá del pequeño, Porsche, dijo en una entrevista a Babble que su marido se sentía profundamente honrado por esta propuesta, ya que para él, Kalani era su hijo sin la necesidad de tener documentos legales de por medio, pero este gesto representaba todo el amor que el uno sentía por el otro.

La orgullosa esposa también agregó que Williamson y ella han estado juntos desde hace 7 años, por lo que él ha estado presente en prácticamente todos los momentos especiales de la vida de su hijo, lo que lo convierte en un padre en toda la extensión de la palabra. En el video, Kalani comparte que en diferentes ocasiones sintió la necesidad de preguntarle a su mamá la diferencia entre un papá y un padrastro, y tras escuchar el significado que su mamá le daba de lo que ser padre significaba, no lograba encontrar ninguna diferencia entre la descripción y lo que Brandon representaba para él.

Como madre de 4 hijos -todos adoptados- Porsche está segura de que lo que realmente forma a una familia unida es el cariño y el respeto y no precisamente un vínculo de sangre, ya que al formar parte de una comunidad que está en pro de la adopción, todos han aprendido que una condición genética no es siempre lo más importante y que historias como las de Kalani y Brandon, necesitan ser escuchadas para comprobarlo.

Mira el conmovedor momento aquí:

Más sobre: