apolloadonis

Estos perritos llegaron juntos a un refugio y, contra todo pronóstico, encontraron un hogar para ambos

Adonis y Apollo tienen una amistad entrañable y, luego de que sus dueños los dejaran en un refugio por padecer una enfermedad llamada filariosis, ambos quedaron en espera de encontrar un nuevo hogar. El problema es que, desde su llegada, los encargados del lugar supieron que sería imposible separarlos.

Asustados, los dos perritos se refugiaron el uno en el otro e incluso, se abrazaron para calmarse al estar lejos de lo que conocían como su casa. Sin embargo, el staff del sitio se dio a la tarea de, primero, darles tratamiento para su padecimiento, también conocido como gusano del corazón que, aunque puede ser mortal, es curable si se detecta a tiempo.

apolloadonisVER GALERÍA

Tras ver mejoría, vino lo verdaderamente difícil, encontrar una familia que quisiera no uno, sino dos perritos pues, a pesar de que con el tiempo el humor de ambos mejoró notablemente, seguían sin separarse. “Una pareja tan unida es difícil de colocar, pero míralos, ¿cómo podríamos separarlos?”, aseguró a The Dodo Cindy Droogmans, fundadora de A-Team Elite Rescue Dogs, el refugio en el que fueron abandonados.

Afortunadamente, y gracias a las redes sociales, una pareja vio la conmovedora historia y decidió adoptar a Adonis y Apollo, esperando que en su casa sean felices y sepan que siempre van a estar juntos. “Una amiga compartió el post con la foto, la vi e inmediatamente apliqué para la adopción”, contó Jennifer quien, junto con su esposo Donald, se ha llevado a esta tierna pareja a su hogar.

Más sobre: