policiadonante

Cuando una policía llegó a su puerta, jamás imaginó que era para donarle un riñón a su hijo

by Carolina Soto

La familia del pequeño Jackson, de solo 8 años, recibió la dura noticia de que el niño necesitaba un trasplante de riñón. Desgraciadamente, ninguno de los familiares cercanos era candidato por lo que su mamá, Kristi Goll, decidió contar su historia en su cuenta de Facebook para intentar encontrar un donador. Nunca imaginó que la tarde en la que una policía tocó a la puerta de su casa, era para responder a esa petición, ofreciéndole su riñón a Jackson.

“Mamá, creo que hay un boy scout en la puerta”, fue la tierna reacción de Jackson cuando vio a Lindsay Bittorf a punto de tocar en su casa. La policía había visto la historia en Facebook y al saber que se necesitaba una persona con sangre O+ y saludable para hacer este trasplante, inmediatamente pensó en hacerlo. A pesar de que no conocía al niño, ni a su familia, Lindsay sintió que como mamá era algo que debía hacer y no podía haber estado más emocionada al saber que era compatible.

No importa qué tan rudo te veas, si tu hija te pide que cuides a su muñeca lo haces, como este papá

Pensó que le pondrían una multa, pero en realidad, el policía le dio la mejor noticia de su vida

Pero para compartir las buenas nuevas, Lindsay y su esposo, que también es policía, decidieron hacerlo a la grande. Los dos fueron hasta la casa de la familia con un paquete muy especial, la oficial le entregó a la madre un regalo en el que Kristi solo alcanzó a ver las palabas “Día de las Madres adelantado” y “riñón”, e inmediatamente supo de qué se trataba.

“Supe que nuestras oraciones habían sido respondidas”, ha contado Kristi a Love What Matters. “Algunos piensan que ella es una heroína por cuidar a nuestra comunidad como oficial de policía. Yo la veo como una heroína porque ha salvado la vida de mi niñito”, ha dicho la feliz mamá que está a la espera de esta nueva aventura para Jackson.

Más sobre: