bellasueno

La encantadora forma en la que Bella cumplió el sueño de Daisy

Bien dicen que Disney es el lugar en el que los sueños se hacen realidad y esto lo pudo experimentar en carne propia Daisy. La pequeña de 7 años y que sufre de Acondroplasia, una forma de enanismo, tenía un sueño, conocer a Bella. Qué mejor lugar para hacerlo que Walt Disney World en Orlando, lugar en donde se dio una de las escenas más tiernas, en la que hasta la princesa se dejó conmover hasta las lágrimas por la nena.

Las fotografías de este encuentro se volvieron virales en Twitter cuando Patricia, mamá de Daisy las compartió con el mensaje: “Así que Daisy conoció a Bella…y Bella le preguntó si teníamos planes para después…cuando le dijo que no, le respondió: ‘¡Genial! ¿Qué tal si te llevo por un tour por París’”. Bella se refería a un paseo especial por Epcot dedicándole un recorrido personalizado solo para ella.

La nena que no cabía de la emoción al conocer y pasar tiempo con su ídolo aceptó gustosa, generando uno de los recuerdos más lindos de su infancia. La nena ha pasado toda su vida con cirugías por su condición y durante una de sus estancias en el hospital, una de las enfermeras sugirió a su mamá que la inscribiera en la fundación Make-A-Wish, según ha contado Patricia a E!.

Fue así como enfundada en su vestido de Bella y entre lágrimas de felicidad, pudo conocer a su princesa favorita. “Daisy estaba llorando de felicidad y todos los que la acompañábamos estábamos llorando también”, ha contado Patricia, “Los personajes de Disney nunca se salen del guion pero hasta Bella estuvo a punto de llorar cuando se despidió de Daisy porque estaba muy conmovida”.

Tienes que ver a esta nena reencontrarse con su papi después de meses de no verlo

¡Bebé a bordo! Este baby nació durante un vuelo

¿Crees que eres temerario? Él tiene 105 años y se subió a una montaña rusa… por una buena causa

Para hacer este sueño aún mejor, Daisy viajó con su familia desde Texas hasta a Orlando para pasar unos días en Disney y así hacer realidad todos sus deseos. Con 40 mil retweets, la historia de Daisy le está dando la vuelta al mundo.

Más sobre: