promwed

Fueron juntos al baile de graduación y 64 años se reencontraron para casarse

by Carolina Soto

En 1953 cuando Jim Bowman invitó a Joyce Kevorkian al baile de graduación de preparatoria de la York High School en Illinois. Como pasa en muchas parejas de jóvenes enamorados, Jim y Joyce perdieron contacto después de la graduación, pero el destino les tenía guardada una sorpresa. Los dos conocieron a sus esposos en la universidad y no volvieron a saber del otro, pero más de 50 años después, cuando ambos enviudaron, Jim comenzó a acordarse de su novia de juventud y preguntarse qué estaría haciendo.

Bowman buscó la dirección de Kevorkian y le escribió una carta, esta epístola abriría la puerta a algunas llamadas y mails, hasta que la pareja decidió retomar el romance que habían dejado atrás hace 64 años. En un giro inesperado del destino, Jim y Joyce contrajeron matrimonio más de seis décadas después de aquel baile en el que estuvieron tan enamorados.

“El novio de preparatoria de mi abuela le llamó hace algunos meses para planear una reunión. Los dos tienen 81 años y son viudos. Su conversación llevó a otra llamada y a otra y eventualmente las llamadas se convirtieron en visitas, y se enamoraron nuevamente. Mi abuela comenzó a sonreír otra vez, nuestras pláticas ya eran sobre el futuro y lo que esperaba…volvió a ser ella misma poco a poco. Supongo que lo mismo le pasó a Jim, su hija le habló a mi abuela para agradecerle por ‘ayudarle a su papá a sonreír otra vez’. No mucha gente se casa con su pareja del baile, pero mañana mi abuela se casará con la suya (¡aun cuando será 64 años después del baile!)”, escribió Anna Harris, nieta de Joyce, en su cuenta de Facebook.

¡Bebé a bordo! Este baby nació durante un vuelo

Tienes que ver a esta nena reencontrarse con su papi después de meses de no verlo

Lo mejor es que están tan enamorados como el primer día. “Ella es todavía más hermosa de lo que era antes”, ha dicho el feliz novio a People, al narrar su bonita boda. Aunque Joyce confiesa que no sabe si fue el destino, se dice muy contenta con este reencuentro.

Más sobre: