gemelitasbeso

Hablando de amor de hermanas, estas gemelas aparecieron dándose un tierno beso en su ultrasonido

by Brenda Molina

Dicen que los gemelos tienen una conexión muy especial y parece que estas dos hermanas lo comprueban pues, a pesar de seguir en el vientre de mamá, han dado una linda muestra del amor que se tienen. Ambas han sorprendido al mundo con la foto de su ultrasonido, en el que una de ellas le está dando un tierno beso a la otra.

Carissa Grill y su novio Randy acudieron a una empresa especializada en ecografías 4D en Pensilvania. Con 25 semanas de embarazo, la chica se enteró que espera dos lindas niñas y la noticia no pudo estar mejor acompañada que con esta foto que ha conmovido a todo el que la ve. “Si sólo yo fuera Beyoncé, esta imagen se haría viral en segundos. ¡Es increíble y debería ser compartida!”, bromeó la futura mamá en Instagram, en donde subió la instantánea.

gemelitasbeso

Su broma se hizo realidad y en poco tiempo, la foto alcanzó más de tres mil likes, además de cientos de comentarios de gente sorprendida por la claridad de la imagen. Tras ver la respuesta, Carissa no dudó en agradecer los buenos deseos que ella y su familia han recibido al darse a conocer el bonito lazo que ya comparten sus gemelas, a quienes, por cierto, ya nombró.

Isabella le está dando a su hermanita Callie un beso en la mejilla. Estoy sorprendida por el amor y el apoyo que he recibido por estos dos hermosos bebés y el ultrasonido que compartí con todos ustedes”, comentó junto con otra toma del ultrasonido. “Gracias a todos los que enviaron amor. En otras noticias, tengo 25 semanas y estoy muy ansiosa y emocionada de conocer a mis dos pequeñas bebés”, aseguró quien, probablemente, nos presentará a sus nenas cuando ya las tenga en sus brazos.

gemelitasbeso3

Más sobre: