toddheap

El trágico accidente en el que perdió la vida la hija del exjugador Todd Heap

El exfutbolista atropelló accidentalmente a su hija de 3 años

El pasado viernes, el exfutbolista de americano Todd Heap y su familia se vieron involucrados en un terrible accidente, según reporta el Mesa Police Department de Arizona. Según han confirmado las autoridades, Heap accidentalmente atropelló a su hija con su camioneta, en un accidente en el que desgraciadamente la niña de 3 años perdió la vida.

La policía ha determinado el incidente como accidente, por el momento, aunque continúan las investigaciones de los hechos. Al parecer, la niña se encontraba justamente en el camino cuando su padre intentó mover el automóvil sin alcanzar a verla por lo que la golpeó con la camioneta. Según ha reportado Fox 10 de Phoenix, la niña fue inmediatamente llevada al hospital, en donde más tarde perdería la vida.

El reporte oficial señala que a las 3:45 pm del viernes, las autoridades fueron llamadas para atender un caso de automóvil contra peatón en la privada comunidad de Las Sendas. Más tarde se sabría que se trataba del padre de la niña, quien se encontraba al volante en este terrible accidente. El conductor fue analizado y no mostraba ningún tipo de señal de impedimento para conducir.

El atleta jugó diez temporadas con los Baltimore Ravens y terminó su carrera en el campo con dos temporadas con los Cardenales de Arizona, lugar en el que él y su familia viven desde entonces, y de donde él es originario. Heap y su esposa Ashley son padres de cinco niños y se presume que la pequeña que perdió la vida era la más chica de ellos.

Más sobre: