nenapapa

Tienes que ver a esta nena reencontrarse con su papi después de meses de no verlo

by Carolina Soto

Te retamos a ver este video y no sonreír después de ver la enorme felicidad de Carlin al volver a su papi que está en el ejército. Mandy, la mamá de la nena, documentó el momento en el que la pequeña vuelve a ver a su papá, Chris, en el aeropuerto después de que él estuviera fuera por algunos meses en entrenamiento. Con toda la espontaneidad que solo alguien tan joven puede tener, la niña corre a los brazos de su padre y no sabe si sonreír o llorar, eso sí, sin poder soltarlo del cuello.

nenapapa

Foto portada Facebook Julie Ann Hensley

“Mi esposo, su papi, está en el ejército y estuvo fuera en entrenamiento un total de 11 meses. Esta es nuestra hermosa vida. Cada despedida se vuelve más difícil pero cada reunión es mucho más dulce. La última vez que vio a su papi fue en navidad y todavía no sabemos cuándo lo volverá a ver. Por ahora, disfrutamos este tiempo que tenemos”, escribió Mandy junto al video que rápidamente se convirtió en una sensación en Facebook.

¿Te cuesta salir de la cama? ¡Tienes que ver la alegría con la que este peque despierta a diario!

Contra viento y marea, esta pareja tuvo que casarse en un hospital

La carita de la nena no podría ser más encantadora, “Papi”, es lo único que alcanza a decir completamente embargada por la emoción. Sorprendida, no puede dejar de gritar y se deja llenar de besos mientras se sujeta fuertemente al cuello de su papá. “¿Estás feliz?”, le pregunta Chris a lo que responde que sí, misma respuesta que da cuando le pregunta si está sorprendida.

Tienes que ver este adorable video.

Más sobre: