montania

¿Crees que eres temerario? Él tiene 105 años y se subió a una montaña rusa… por una buena causa

Dicen que la edad se lleva en el alma y parece que Jack Reynolds, de 105 años, no ha envejecido ni un poco pues, para celebrar su cumpleaños, decidió ayudar a recaudar fondos para el servicio de ambulancias aéreas de Derbyshire, Leicestershire y Ruthland, Inglaterra. Eso no suena temerario, ¿cierto?, pero, para hacerlo, rompió récord de la persona con más edad en subirse a una montaña rusa.

“He hecho muchas cosas emocionantes, pero ésta es, sin duda, diferente”, aseguró el hombre al programa Good Morning Britain, quienes lo acompañaron en esta nueva aventura con la que, no sólo ayudó a una institución que se mantiene sólo con donaciones, sino que también rompió su segundo récord Guinness. Y es que, hace un año, se convirtió en la persona con más edad en hacerse un tatuaje.

montania

Así, con el espíritu joven a flote, Jack disfrutó de la vuelta en el Twistersaurus, atracción del Flamingo Land, parque ubicado en North Yorkshire, en donde celebraron su buena acción y su valentía entregándole su diploma y claro, un pastel que partió con su familia ahí mismo. A juzgar por las imágenes, publicadas en el Facebook del lugar, Reynolds la pasó increíble y bajó del juego más fresco que nadie.

Tras el festejo, Jack ya está pensando en cómo celebrar los 106, aunque todavía no está claro si romperá su cuarto récord mundial porque, antes del tatuaje, Jack fue el hombre con más edad en participar en el Bucket Challenge… ¿Qué tal?

Más sobre: