leviadopt

Después de 1,674 días de espera, Levi fue adoptado por una familia del otro lado del mundo

by Carolina Soto

La vida de Jia Wang, -ahora Levi-, ha sido una muy difícil a su corta edad. El 9 de septiembre del 2012 fue abandonado por su papá en una estación de tren del norte de China. Con unas cuantas monedas y la ropa que traía puesta, recorrió la calle por varias horas hasta que fue encontrado por una señora que lo llevó a la policía. El pequeño fue llevado a un orfanato en donde él esperaba que su papá volviera, pero rápidamente los días se convirtieron en meses y estos en años sin que nadie lo buscara.

Del otro lado del mundo, los Wise se enteraron de su historia y de inmediato decidieron hacerlo parte de su familia. Ellos habían vivido por cinco años en China, así que desde Jacksonville comprendían la situación que se vivía en aquel país. Después de un tiempo luchando por la adopción del pequeño al que decidieron llamar Levi, por fin, el papá de la familia, Scott, y uno de sus hijos, Isaiah, han viajado hasta a China a recoger al niño que no podría ser más feliz.

leviadopt

Los Wise no son ajenos a las adopciones, varios de los integrantes de su familia han llegado a su vida de esta manera. Cinco años atrás dejaron China cuando Mindy, la mamá, sufrió un aborto durante un embarazo, ahora, como ella misma ha escrito regresan a recoger a su hijo, completando así el círculo.

Tras encontrar el amor y un nuevo propósito de vida, este millonario decidió donar toda su fortuna a los más necesitados

¡Gracias! La conmovedora carta de agradecimiento de una chica a su papá por criarla solo

“No te puedo prometer que nos vas a extrañar China algunos días, pero te puedo prometer que nosotros no te vamos a dejar de querer”, escribió Mindy en un mensaje dedicado a Levi en el que le deja saber que sus hermanos, hermanas, su perro, su conejo y tres peces ya lo están esperando.

Más sobre: