bebeavion

¡Bebé a bordo! Este baby nació durante un vuelo

by Carolina Soto

El vuelo de Conakry, Guinea a Ouagadougou, Burkina Faso, llegó a su destino con un pasajero de más. Y es que en pleno vuelo, una de las pasajeras comenzó con labor de parto y tuvo que ser ayudada por la tripulación para traer al mundo a una hermosa pequeñita. Turkish Airlines compartió las buenas nuevas a través de su cuenta de Twitter con fotografías de la mamá y su nueva pasajerita: “¡Bienvenida a bordo princesa! Los aplausos van a nuestra tripulación”, fue el tierno mensaje acompañado de las fotos del nacimiento.

Nafi Diaby, la orgullosa mamá, solo tenía 28 semanas de embarazo, por lo que todavía le faltaban por lo menos 7 semanas para estar en el período normal para recibir a su bebé. De hecho, la mayoría de las aerolíneas solicitan una autorización escrita por el médico para permitir a las futuras mamás volar desde la semana 28 de embarazo y ya no se autoriza hacerlo desde la semana 36.

bebeavion

¿Te cuesta salir de la cama? ¡Tienes que ver la alegría con la que este peque despierta a diario!

Contra viento y marea, esta pareja tuvo que casarse en un hospital

Con la ayuda de una emocionada tripulación, llegó al mundo Kadiju, mientras su mamá reposaba recostada entre tres asientos. Así entre almohadas del vuelo y cobijitas de la aerolínea, la nena se ha sumado a la lista de niños que han nacido durante un vuelo. Por supuesto, en cuanto aterrizó el Boeing 737 en el que viajaban, mamá e hija fueron llevadas a un hospital para ser revisadas.

En definitiva, este vuelo será inolvidable para todos sus pasajeros que fueron testigos de un nacimiento nada común.

Más sobre: