irina-bradley

Irina Shayk y Bradley Cooper han sido padres

Según han confirmado fuentes cercanas, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo hace dos semanas

Irina Shayk ya ha sido mamá. Tal y como informa la revista People, la modelo ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. El bebé, cuyo sexo todavía se desconoce, llega en el mejor momento coincidiendo con el segundo aniversario de su noviazgo. Las primeras imágenes de Bradley, de 42 años, e Irina, de 31, se pudieron ver en la primavera de 2015, gracias a la exclusiva mundial que publicó la revista ¡HOLA! de esta pareja sorpresa.

Según han confirmado fuentes cercanas a la pareja a la citada publicación, Bradley e Irina se convirtieron en padres hace dos semanas. 

irina-shayk-getty2VER GALERÍA

- Así sería el bebé de Irina Shayk (si se pareciera a la modelo cuando era pequeña)

La modelo y el actor han llevado su paternidad igual de discretamente que su relación, tanto que apenas se han dejado ver en contadas ocasiones –una de ellas en la playa y han sido varias las ocasiones en las que se les ha podido fotografiar saliendo del Medical Center de Beverly Hills, donde la top model rusa ha llevado a cabo sus revisiones médicas-. El celo con el que Irina Shayk y Bradley Cooper han querido guardar su historia de amor es quizá lo que ha provocado en algún momento que surgieran rumores de crisis en la pareja, dado a sus escasas apariciones en público.   

vsfs-irina-shayk-getty4zVER GALERÍA

La pareja celebró recientemente la baby shower de su bebé, una fiesta en Los Ángeles que reunió a familia y amigos. E! News asegura que Bradley y su madre estuvieron muy pendientes de todo estuviera perfecto para el gran día.

-Irina Shayk y Bradley Cooper celebran la 'baby shower' de su bebé

-La reacción de Bradley Cooper e Irina Shayk al ver las ecografías de su bebé

-¡Por fin! Irina Shayk presume de embarazo sobre la pasarela

La pareja vive así uno de los momentos más especiales de su vida. La dicha es tal que no sería extraño que en un futuro próximo sonasen campanas de boda. Los rumores sobre un posible compromiso salieron a la luz cuando se pudo ver a la modelo luciendo un impresionante anillo con esmeralda y diamantes en su dedo anular.

Irina Shayk y Bradley CooperVER GALERÍA

Irina, que en los últimos meses ha frenado un poco su actividad, se dedicará a su bebé, lo que no le impedirá cumplir con algunos de sus compromisos. Por su parte Bradley continúa con los preparativos del rodaje de su primer filme como director, una versión de la mítica ‘Nace una estrella’, que protagonizará Lady Gaga y el propio Cooper. Un proyecto al que se le unen otras películas firmadas para este 2017 como Vengadores: La guerra del infinito - 1ª parte, Guardianes de la galaxia Vol. 2 y Atlantic Wall.

Más sobre: