adopcionhermanos

‘Se busca familia’, la conmovedora historia de los cinco hermanitos que piden ser adoptados juntos

by hola.com

Con solo ver la fotografía de estos cinco hermanos de Kansas, es fácil que te roben el corazón. De edades entre 11 y 2 años, los chicos no podrían verse más tiernos en la imagen que ha sido utilizada para hacer una petición muy especial. A través de un periódico local de su lugar de residencia se ha hecho el anuncio ‘Se busca familia’, y es que estos cinco chicos huérfanos están buscando ser adoptados, pero tienen una condición muy especial, no quieren ser separados.

Bradley, el mayor con solo 11 años, es un chico tímido que ama la música y que es descrito por sus conocidos como amable y dulce. Preston, de 10, ama los animales, las actividades al aire libre y tiene una debilidad por Pokémon. Layla, tiene 8 años, ama el hip-hop, los animales y los deportes. Landon, de 6, disfruta de las aventuras y de jugar con sus hermanos, mientras, Olive, de 2 años, es muy activa y le encanta que la abracen cuando está descansando.

(Captura del video de The Kansas City Star)

Estas sencillas descripciones complementaron el anuncio que fue puesto en el periódico The Kansas City Star. “Los cinco niños van a la iglesia y están esperando ser adoptados juntos”, se lee en el mensaje que se ha convertido en toda una sensación. Con una respuesta abrumadora que la agencia de adopción nunca imaginó, más de 1300 personas se pusieron en contacto para saber más sobre estos chicos. Fue tal la atención que atrajeron, que su página en el portal AdoptUSkids.org tuvo que ser retirada porque colapsó con tantas visitas.

Intenta no emocionarte con este pequeño y su reacción al saber que al fin tendrá un corazón nuevo

La emotiva razón por la que esta mujer quiere que te enamores de su marido

El proceso no es sencillo, es necesario encontrar a una familia que encaje con ellos, que tenga las posibilidades económicas para mantenerlos y una casa suficientemente grande para todos. Pero ha sido sorprendente la respuesta que han recibido y se piensa que entre esta gente podrían estar los candidatos perfectos.

Algo maravilloso de este anuncio es que ha atraído atención a otros chicos que necesitan ser adoptados y que actualmente se encuentran en hogares de acogida.

Más sobre: