ninitocorazon

Intenta no emocionarte con este pequeño y su reacción al saber que al fin tendrá un corazón nuevo

by Brenda Molina

Fueron 211 días de espera, pero al fin, Ari Schultz, de 5 años, podrá salir a jugar como cualquier otro niño y tener una vida lejos de los hospitales. La semana pasada, este pequeño recibió la noticia de que los médicos han encontrado quién le done un corazón y su reacción es de lo más conmovedor que verás hoy.

Los padres de Ari han documentado su búsqueda en Facebook, además de haber creado un fondo en GoFoundMe para sobrellevar los gastos de tener internado a su niño en el Boston’s Children Hospital. A través de la red social, compartieron el video del momento en el que le informan que pronto podrá acudir a un juego de béisbol, deporte que parece gustarle ya que en ese momento juega con un bate.

Su carita al enterarse lo dice todo y claro, sus padres comienzan a hacerle algunas preguntas para asegurarse que todo está bien. “¿Estas asustado?”, le pregunta Mark Schultz, su padre, a lo que él le responde que sí. “¿Estás emocionado, también?”, le dice su madre, Erica, y él, con mayor entusiasmo vuelve a decir que sí.

Tras explicarle que ambos estarán ahí todo el tiempo y tiernamente decirle en dónde irá su nuevo corazón, el video termina con un abrazo de mamá y Ari listo para irse a casa en cuanto su cuerpo se adapte al órgano que, al parecer, le colocaron ese mismo día por la noche. De acuerdo con People, el peque sigue bajo observación, pero parece que su cuerpo ha reaccionado muy bien y la familia espera que todo esto pase muy pronto.

Más sobre: