cartabar

La carta que un hombre que se fue sin pagar de un bar

by hola.com

Ana Isabel hizo un enorme coraje al darse cuenta que uno de los visitantes a su bar, La Estación, se había ido sin pagar. El lugar que está ubicado en la estación de autobuses La Candeleda es visitado a diario por visitantes de todos los lugares, pero Ana Isabel se acordaba específicamente del hombre de Madrid que a finales de febrero comió en su bar y se fue sin pagar su cuenta. Lo que nunca imaginó es que el hombre daría toda una lección de honradez unos días después.

A través del perfil de Facebook de La Estación, la mujer compartió la foto de una carta que recibió y que venía acompañada por un billete de 20 euros (alrededor de $430 pesos mexicanos). “El Día 22 de febrero tuve una consumación de un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco tipo limonada en su establecimiento. Desgraciadamente y por un despiste estúpido, me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20 euros junto con esta nota y le pido perdón por la inconveniencia que le he causado. Un saludo cordial”, escribió el hombre.

La búsqueda implacable de una madre para encontrar el conejito de peluche de su hija

Este chico le propuso matrimonio a su novia durante 3 años sin que ella se diera cuenta

Además del buen gesto que tuvo este comensal ante su descuido, se encargó de mandar una cantidad mayor a la que era su cuenta de aquel día. El autor de la carta, un hombre extranjero según recuerda Ana Isabel, no ha firmado la carta pero la dueña del bar quisiera ponerse en contacto con él. Por supuesto, los usuarios de redes sociales ya están poniendo manos a la obra para hacer de este mensaje todo un fenómeno en la red.

Más sobre: