conejito

La búsqueda implacable de una madre para encontrar el conejito de peluche de su hija

by Brenda Molina

¿Perder el juguete favorito de tu hijo?, ¡la pesadilla de todo padre!, y quien lo ha vivido, podrá confirmar lo triste que es ver la carita decepción de un pequeño que se da cuenta que jamás volverá a ver a su compañero de juego. Así le ocurrió a Angela Little, de Epson, New Hampshire, quien tuvo que recurrir a las redes sociales para encontrar a Bunny, el conejito que ha estado con su hija Addison, de 8 años, desde que nació.

El animalito de felpa viajaba en la maleta de ballet de la niña hace unos días cuando toda la familia se dirigía al recital de la pequeña. Camino al lugar, tuvieron un pequeño accidente y con el golpe, perdieron la defensa delantera. Luego de detenerse para intercambiar datos con el dueño del otro vehículo y acomodar la pieza en la parte trasera de su camioneta, se dirigieron al estudio en el que Addison bailaría.

Sin embargo, Angela cometió el error de colocar la maleta en el techo de la camioneta para meter la defensa y se arrancó sin darse cuenta que no la había vuelto a meter. Al llegar a su destino se dieron cuenta de lo ocurrido pero, lo que más les dolió fue haber perdido a Bunny, a quien ahora buscan a través de las redes sociales.

“Mi esperanza es que cada vez más gente lo vea y encuentre a la persona que pueda regresárnoslo. Bunny siempre ha sido su juguete favorito, duerme con él todas las noches y viene con nosotros a todos lados”, explicó Angela a ABC News. Por esa razón, ha publicado fotos del peluche en Facebook, además de haber llamado la atención de los medios de comunicación locales tratando de ayudar a Addison, quien está muy triste.

Hasta ahora, la familia no ha tenido respuesta, pero esperan que con la ayuda de la gente que se ha sumado a la causa, Bunny pueda volver a su hogar sano y salvo al lado de la personita que más lo quiere en este mundo.

Más sobre: