¡No es lo que parece! Las fotos de Camila Sodi, nuevo amor de ‘Chicharito’, de las que todos hablan

En las últimas horas han comenzado a circular unas imágenes de la actriz mexicana de la mano de un desconocido

Unos días después de que Javier ‘Chicharito’ Hernández y Camila Sodi pasearan su nuevo amor por París, tal y como pudimos ver en la portada de ¡HOLA! México, distintos medios han publicado unas imágenes en las que se puede ver a la actriz de la mano de un chico que no es el futbolista. Sin embargo, al contrario de lo que se afirma, tanto en medios de España como de México, esas fotografías no han sido tomadas recientemente.

camila-sodiVER GALERÍA

En las citadas imágenes se puede ver a la ex mujer de Diego Luna abandonando un restaurante de la popular zona de la Colina Condesa, en Ciudad de México, de la mano de un “misterioso desconocido”. A muchos han sorprendido estas imágenes después de ver a la actriz mexicana de lo más cariñosa con ‘Chicharito’, pero lo cierto es que estas fotos fueron tomadas el pasado enero, antes de que ella y el futbolista se convirtieran en la primera pareja sorpresa del año.

chicharito2VER GALERÍA

Hace una semana que ‘Chicharito’ aprovechaba su cuenta de Instagram para ponerse romántico y compartía en sus redes sociales una cena con vistas a la Torre Eiffel de su reciente escapada a París con la actriz mexicana. Una viaje en el que estuvieron paseando y sacándose fotos en los Jardines de las Tullerías, tal y como mostramos en vídeo desde HOLA.com.

'Chicharito' grita su amor por Camila Sodi

En vídeo: Chocolate, pasteles... La sesión de fotos de 'Chicharito' y Camila Sodi en París

Pareja sorpresa: ¡HOLA! México descubre a la nueva novia de Chicharito

Por su parte, ella también quiso dejar constancia de ese viaje con un mensaje que reflejó el momento sentimental que está viviendo y en el que se mostraba de lo más ilusionada. "La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤". Aunque en España hasta ahora su nombre no era muy conocido, lo cierto es que Camila Sodi, actriz, cantante y sobrina de Thalía es un personaje muy popular en México, por lo que su relación con uno de los jugadores internacionales del país está siendo de lo más comentada.

Loading the player...

Hay que recordar que la mexicana de 30 años estuvo casada durante cinco años con el actor Diego Luna, con el que tiene dos hijos, Jerónimo y Fiona, mientras que el futbolista de 28 años se iba a casar el próximo verano con la española Lucía Villalón, a la que conoció durante sus días como jugador en el Real Madrid.

Más sobre: