pequeviajera

Con menos de dos años, esta pequeña tiene tantos sellos en su pasaporte, que morirás de envidia

Karen, de 32 años y su esposo Shaun, de 31, le han dado una vida envidiable a su pequeña hija Esmé quien, desde que estaba en el vientre de su mamá comenzó a recorrer el mundo. Todo empezó hace dos años cuando la pareja decidió rentar su departamento en Londres y recorrer el planeta, aun cuando ella ya estaba embarazada.

Su aventura ha incluido tierras tan distintas entre ellas como Australia, Indonesia, Malasia, Vietnam, Taiwán y Hong Kong, sitios que han ayudado a la formación de la niña quien, según cuentan sus papás en Instagram, siempre ha tenido un espíritu curioso y explorador, algo que adjudican a que ha viajado desde recién nacida. “Le encanta andar en nuevos lugares y no le gusta que la ayudemos. Siento que siempre estamos caminando detrás de ella mientras es la líder”, cuenta Karen en esta red social.

bbviajera2VER GALERÍA

A través de las fotos que han subido desde el inicio de su travesía, se puede ver la rapidez con la que Esmé ha crecido y lo maravillada que parece estar con cada escenario nuevo que puede ver. Aunque tal vez todavía no pueda guardar muchos recuerdos, sus padres coinciden en que la experiencia la ha enriquecido tanto como a ellos.

Ahora, tras mucho viajar, la familia se prepara para volver a Londres en las próximas semanas, pues Karen se encuentra esperando a su segundo bebé y necesitan descansar. Sin embargo, las aventuras no tendrán fin ya que, según ella misma ha asegurado, espera poder comenzar a recorrer Inglaterra en tren con sus dos peques y Shaun a su lado.

bbviajeraVER GALERÍA

Más sobre: